Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Si maradona sigue al frente de la selección, juega la copa américa y la Argentina es Fabbiani +10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Que hijo de puta…

Pobre gordo, tiene serios problemas mentales.

Miré mucho fútbol jajaja, yo también y soy más malo que Pepe Sand.

no creo, si no se comio el verso de alemania, se va a comer el del ogro ? :mrgreen:

Que hijo de mil puta este Fabbiani
bocón como ninguno
asqueroso hijo de puta

Regular, qué sé yo…

Deja de vender humo gordo conchudo. Como te voy a putear cuando vengas a jugar al Monumental.

Que clase tiene el gordo con el pie… si la ubiera usado en River…

Espero que le vaya bien en All Boys, pero que no nos cague a nosotros!!

Gordo Caradura!!! Mucha gente te levantó un monumento (bastante pelotudos ellos y los que te teniamos fé) sin haber echo un carajo y ahora venis con esta? Forro, deja de desaprovechar las cosas buenas q te da la vida

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE CARADURA POR DIOS!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Justamente estoy Leeyendo Unas Frases, y me Encontre una de Karl Malone ( Gran Jugador de Basket en Utah y al Final jugó con los Lakers )

" Yo no le voy a Faltar el Respeto a los Lakers ni A mi Mismo…Si no Estoy al 100%…no al 90,no al 95 % Al 100% Tengo que Estar"

Porque Muchos Creen que si Un jugador no Esta al 100 y juega hay que Agradecercelo?? A la Mierda , si no tenemos cambios , se lo Agradecería, pero valerse de eso, para parecer que hizo lo mejor para el equipo, me parece que no tiene una puta idea de autocritica…Ah bueno, lo bueno es que vio Futbol, Palermo y Silvera, Ahora si Falla una como nos tiene Acostumbrados ya sabemos la Razón…

Si Estos Fueran sus Idolos definitivamente, Creo que ellos 2 se retirarian Inmediatamente, Ya que algo debieron haber hecho mal, para que este pedazo de sandía, con senos diga que juega al Futbol por Ellos

jajaja es un pobre enfermo, este tipo si que tiene que estar agradecido a la vida, dios o quien sea de que puede vivir del futbol y jugar en river…porq si se hubiese dedicado al estudio, la verdad que pobrecito, ni le da para terminar el secundario me parece!
lo lindo que va a estar cuando venga al monumental con all boys…lo que lo voy a putear, peor que a riquelme creo

Nunca vi un tipo que llegue en una situacion tan favorable, teniendo que hacer TAN poco para estar bien con la gente y la cague tanto. Igualmente no le tengo bronca, me parece que es un pobre pibe y por lo menos no nos inhibio:lol:. Su fracaso en River se debio mas a lo fiestero y obeso que a lo futbolistico, si hubiese tenido un fisico normal y perfil bajo todavia estaria en River y se lo querria con muy poco.

La bola de mousse de chocolate ahora en TyC en vivo… me voy a dedicar a putearlo un ratito.

Este es el paso previo de Fabbiani al inicio de una corta carrera por los equipos del ascenso. Para sus 29-30 años, se va a retirar en Midland o Yupanqui y va a participar de cuanto reality show se le cruce. Cantadísimo.

pobre fabbiani, vino a river en un momento en el que estaba todo muy tenso, mas la personalidad de el…

El tipo demostro en lanus y newells ser bueno, no es que es un negado con la pelota como canales. Pero la cosa no estaba para venir a tirar caños y tacos. Que se yo, a mi me dio lastima. Igual eso no quita que lo haya recontra re puteado

Es un hijo de remil putas. :evil: :evil: :evil: