Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Es que el tipo tenia algo de técnica, pero era un gordo hdp que nose podía mover x el estado fisico de mierda q se ve, no se enteró que tiene q corregir para aspirar a tener una carrera prolífica.

1 me gusta

Deambulando en estos clubes poronga, ¿alguno sabe si anda jodido de guita? pregunto posta.

Este gordo morsa a la edad de 27, 28 tenía la carrera terminada. Desde hace 9 años está deambulando entre clubes.

A los 25 se le terminó la carrera, que fue la edad que tenía cuando vino a River.
Ahí ya se terminó el fútbol para él.

recuerdo q quiso venir a river arriesgandose a quedarse sin jugar 6 meses. tambien lo queria velez en ese entonces.

por eso mismo se gano la idolatria de muchos y surgio el furor de las mascaras de shrek

ademas recuerdo q en casas de deportes habia camisetas con la 23 de fabbiani en la espalda ya estampados.

Laferrere públicó en su cuenta de Twitter las imágenes del triunfo ante Deportivo Merlo con una particularidad: en la principal aparece el estado fisico del ogro Fabbiani

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

es posta eso???

Esta mejor que cuando jugó aca

Que ganas de revivir thread nefastos vieja

visteeeee

1 me gusta

Que lindo estas ogrito espero que andes bien y river es tu casa volve cuando quieras!!!1!!!1!1!!!

saludos a la flia

No lo puedo ni ver a este gordo de mierda, no veo las horas de que se retire de una puta vez o que se muera asi no le dan mas cámara, no me lo banco desde siempre, ni antes de que se nombrara para venir a River, ni cuando vino, ni después, me produce total rechazo

3 Me gusta

[quote=“pablicha, post:746, topic:106916”]

Laferrere públicó en su cuenta de Twitter las imágenes del triunfo ante Deportivo Merlo con una particularidad: en la principal aparece el estado fisico del ogro Fabbiani

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

https://images.ole.com.ar/2019/05/08/OV3ivP5hQ_720x0__1.jp
[/QUOTE]JAJAJA que le paso a este? Se comió los fetos de Granata?

2 Me gusta

Tiene que escupir el fitito

Terrible esa foto, posta que pense que la habian photoshopeado.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Eso mas que fitito es un fitote.

1 me gusta

se va al japon a hacer sumo se llena de guita…
gordo vende humo de mierda…

1 me gusta

Yo lo banco al ogro, como jugador no, pero el tipo es fana de River, jamás le puedo tener resentimiento a un hincha de River

1 me gusta

esta re gordooo

Hincha de la guita querrás decir

Hincha del matambre a la pizza y los canelones es este gordo.
Un hincha de River no hubiera dado vergüenza fisicamente teniendo la posibilidad de jugar aca. Se cago en River el chanchoto este.

2 Me gusta