Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Gordo mamarracho impresentable

3 Me gusta

Otro de las lacras que integraron uno de los River mas cagones y falto de calidad tecnica de la historia del club.
Derrapo al pasto pero mal, compararse con un tipo que jugo en La Seleccion Nacional, pero que gordo payaso, callate la boca y segui dando asco en la primera C o donde mierda juegues

4 Me gusta

Hasta ahora hizo más que Pratto. Igual si, es un mamarracho

Ambos tienen más movilidad y rendimiento que pecho Fernández, eso seguro.

Te cago una nami Nacho Fernandez??

2 Me gusta

Gorda y la concha puta de tu madre!

1 me gusta

Que gordo HDP jaja, igual pratto viene dando lastima por ahora nos salio volquetes de dolares y no Rindio aun… me acuerdo que en el plantel que jugaba el ogro estaba abelairas, villagra, cabral, ojeda. Y el capitan era FAlCAO… estaba para el carnaval de gualeguay esa murga.

Parecen los dichos de un tecnico del Federal Z faltaba que nos patrocine la nueva seguros.

1 me gusta

Qué podía salir mal con esa combinación

Deja de robar gordo !!

2 Me gusta

larga los postres!

Jajaja, que ganas de revivir muertos

1 me gusta

La trayectoria del gordo. Increíble como se vino abajo después de River…

Lanús
Palestino(Chile)
Lanús
Beitar Jerusalén(Israel)
Lanús
Cluj(Rumania)
Newell’s
River
All Boys
Independiente Rivadavia(BN)
Sport Boys(Bolivia)
Estudiantes SL(BN)
Portoviejo(B de Ecuador)
Dep Merlo(Prim C)
Chorrillo(Panamá)

1 me gusta

En merlo es Jerjes de 300 lo tienen como a un dios y es goleador, yo me acuerdo del gol a Central nada más que época asquerosa.

yo me acuerdo del gol q se erro vs central jugando en newells ajjaja

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

//youtu.be/7AfoVUmk4Dg

El taco contra san lorenzo. Que hijo de puta

Esta morsa se burlaba de Pratto? :lol:

5 Me gusta

Este tipo es el claro ejemplo que cualquiera puede llegar a primera

Y lo peor es que muchos acá compraron eso eh, todavía me acuerdo haber leído comentarios onda “al menos Fabbiani nos salió mas barato” o “Fabbiani tenía mas técnica gordo y todo”

Mamurra

4 Me gusta

el tipo antes de venir a River era un crack, la gastaba toda, ejemplos de esos, hay miles antes de él, lo que paso después en realidad es el claro ejemplo de la falta de profesionalidad.

Yo igual no le tengo rencor, todo era nefasto en esa época, quien sabe si lo hubiese agarrado Gallardo el tipo no terminaba engordando así. Es el contra ejemplo de Enzo Perez, fanático termo de River pero que le fue extremadamente mal.

1 me gusta