Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Tenia mucha categoría con la pelota en los pies, lamentablemente con la milanga también jajajajaja

Tuvo un momento de resentido contra River no? Como que dijo que en el ascenso no jugaba… Y hace 8 años que está en el ascenso el hdp jajajaja Después le volvió el fanatismo.

Yo no le tengo rencor, es un tipo que ya fue.

1 me gusta

Ha ido a decenas de partidos de River medio infiltrado el gordo, es fana de River termo, obviamente es termo en toda su vida y asi le fue, pero fanatismo por River le sobra. Me da lastima pobre tipo, porque no es una pavada lo que tiene y la gente se toma la molestia de hacer memes y burlarse cuando la mayoría apenas puede levantar el ojete del sillón. Si me decis que viene un campeón olimpico a mofarse de su estado físico, pero es cada virgo que transpira caminando mas de 2 cuadras…

2 Me gusta

Cómo hace para infiltrarse? Un hincha de River lo reconoce hasta con sobretodo y peluca

1 me gusta

te manda saludos mendez

Que cosa no es una pavada lo que tiene ? que tenga mente de mosca y morfe como mamut ???

Mira que me es indiferente a mi el Ogro, pero es bien Riverplatense y lo demostró frente al cosplay humano del Sr Cara de Papa

5 Me gusta

Qué lindo el goldo jajaja

fabbiani es re contra hincha de river pero también es un vende humo bárbaro, cuando le cerraron las puertas para jugar en la b (que se había ofrecido gratis) agarró y tiró mierda contra la hinchada diciendo que ahumada tenia razón

al pedo, si se quedaba callado capaz que al día de hoy algún nostálgico todavía lo bancaba pero dsp de eso es imposible

2 Me gusta

Bien ahí feibian

SR CARA DE PAPA JKAJKSAJAJJAJAJAJAJAJA LPMMMMMMMMMMM

1 me gusta

Futuro panelista de un programa pedorro de Fox.

2 Me gusta

Le falta el sombrerito nomas :smiley:

1 me gusta

Que siga hablando para la gilada. bardeaste a la hinchada de River cuando te dio una bienvenida como a ninguno, te fuiste a un rival directo y dijiste que nos gritarías un gol y encima te la pasaste criticando a Pratto por pura envidia, anda a dormir pancho

1 me gusta

a que rival directo se fue?

1 me gusta

all boys recien ascendido en 2010…

Si el gordo este, que nunca lo pude ni ver, aunque ahora por ahiiii me está cayendo un poco mejor cuando chicanea a la bosta y defiende a River, logró convencer o tuvo que ver con que Falcao vuelva a River, se recibe de ídolo (?)

Elmanij

Na, para que lo queres a Falcao? Está todo roto

Que vuelva, si no sirve, patada en el orto, si sirve, ganamos todo, win win ajajaj

1 me gusta

Como no vas a querer a Falcao? aca trajimos a aimar y saviola en muletas

1 me gusta

y como les fue?