Cristian Fabbiani - Dep Merlo

si hubiera jugado en la decada del 70 o antes hubiera quedado en la historia como un fuera de serie. Le toco el futbol hiper profesional de esta epoca en donde por mas talento que tengas tenes que estar afiladisimo fisicamente porque no alcanza.

1 me gusta

Pero tampoco para jugar con 120 kilos, no en el 1800 jajaja

Fue nuestro Osvaldo este.

Ya es un ex jugador.

2 Me gusta

//youtu.be/mHXbmHZZpN4

No entiendo como sigue robando en el fútbol. Es un LECHÓN.

1 me gusta

Seguro que los que lo adoraron a este gordo asqueroso entes de que nos fuéramos a la B ahora cambiaron de seudónimo en el foro…

Exacto!

Este era el ídolo de Hernan

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La proxima que elija un club que tenga una camiseta negra o azul obcuro hermano :lol:

1 me gusta

Recien lo escuche en una nota con Cayetano y dijo que en este River se animaria a jugar porque jugaria parado :D, encima dijo que si en River esta Pratto porque no puede estar el jaja, y despues para colmo Cayetano le pregunto como si era mejor jugador que Pratto, y le respondio con un “Queeee?” muy ironico insinuando que si

1 me gusta

Bueno no le erro por mucho con lo de Pratto por ahora la verdad, nose cual de los dos tiene menos movilidad.

1 me gusta

jajaja que gordo hdp

igual él puede decir que hizo un gol en su debut, cosa que pratto no (?

La Ogromanía.

Jajajajaj que gordo rídiculo e hijo de mil puta! Pratto no es más que yo declaró!! No tenés cara boludo :lol:

3 Me gusta

Cerra el orto gordo y la concha bien de tu madre, lo único que falta, es que este hijo de mil putas nos tire mierda de afuera, sobre que ya tenemos unas cuantas y no ganamos para disgustos, nos hiciste pasar vergüenza cuando jugaste en River, muerto, y te la venis a dar de voz calificada ahora, te la pasaste comiendo y de fiesta aca, caradura, no lo puedo ni ver

6 Me gusta

Yo lo banco pero pifió con lo que dijo. Tenia condiciones para romperla pero prefirió la joda (igual, convengamos que la época en donde llegó River entero era una murga y nadie le ponia un pero).

¿Y querés? Si cuando estubo aca el propio Gorosito dijo, “Si no sale de joda ahora ¿cuando lo va a hacer?” :lol: :lol:

1 me gusta

este pedazo de hijo de puta dio asco acá y ni en merlo puede jugar. no sé cómo le da la cara para criticar a otros jugadores.

3 Me gusta

Lo que quiso decir fue
“Pratto no es más (gordo) que yo”

2 Me gusta

Como me gustaría escupirlo en el ojo a ese Cayetano, me parece un idiota va como la mayoría de los periodistas pero no a todos escupiría, a otros como Sotille le daría un bife, con la mano abierta cosa que le queden esos cachetes de cerdo bien rojos. Este gordo de mierda de Fabiani la verdad no lo puedo ni ver ni puedo creer que esta mierda mediocre haya jugado en River, fue parte de todo ese proceso nefasto y decadente que ya sabemos como termino, tendría que cerrar el orto, yo también lo critique pero están exagerando algunos con Pratto, apenas llega la pelota al area rival y parece que fuera el principal responsable de lo mal que jugamos.

4 Me gusta