Cristian Fabbiani - Dep Merlo

este volvio en forma de mina

[TWEET]792889440700133377[/TWEET]

[TWEET]792887504592572416[/TWEET]

ESTO NO PUEDE SER EN SERIO!!!

Con 33 años y unos kilos de más, Cristian Fabbiani sigue confirmando que tiene cuerda para rato. La calidad del Ogro no se pierde. Tanto es así que el Palestino de Chile lo tendría en la mira con el fin de reforzar al equipo y dar el golpe en la próxima Copa Sudamericana. El ex River se encuentra actualmente en Deportivo Merlo (viene de meter un doblete en el 2-2 ante Dock Sud y lleva tres goles en el campeonato), en la Primera C del fútbol argentino.

El Ogro ya tuvo un gran paso por el Palestino en la temporada 2003/04 -en ese entonces Lanús lo cedió a préstamo-: metió 16 goles en 25 partidos y se ganó el cariño de la gente. Y hay algo más que lo acerca y lo une con el equipo trasandino: su tío, Oscar Fabbiani e ídolo de la institución, quien supo ser campeón con el club en tres ocasiones (dos Copa de Chile en 1975 y 1977 y un campeonato de Primera División en 1978), anotándose como el goleador del equipo. La Sudamericana es el sueño que tienen los Tricolores y buscarían al Ogro como refuerzo estelar para poder cumplir el sueño internacional.

si ayer marco como 7 goles en un partido transmitido por FOX, como no lo van a querer ?

lo raro es q no lo hayan buscado desde china, si esos hasta a conca se llevaron

2 Me gusta

Volvé mercenario

aguanteee el ogroooo

como la pisaba en el partido de fox

1 me gusta

Como lo escracho Rial, cuando jugaba en River, en una tapa de la Paparazzi en una foto con una rubia que le estaba sacando la lengua por chuparle una teta parecía y después una foto mas chica que estaba el ogro con un orto mordiendo una tanga o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

1 me gusta

La rompió en el partido de Fox, parecía el gordo Ronaldo.

1 me gusta

Dijo que esta cerca de volver a Newell’s. Bien ahí

no puedo creer que está jugando en la C y va a volver a newells me vuelvo loco

//youtu.be/7AfoVUmk4Dg

El ogro y braian sarmiento, nada puede malir sal

5 Me gusta

Para mí era un crack pero pecó de amateur. Por eso en River no le fue bien (ademas era un equipo de mierda, no jodamos)

Un crack que le gustaba mas la noche y los quilombos mediaticos que al bambino veira…

Asi imposible, hubiese estado bueno que lo agarrara Ramón a ese.

En newell’s era una locura, caño, pisada, goles de todo tipo. Una lastima.

1 me gusta

Por dios, no veo las horas de que juegue Newells :lol: Debe tener menos estado físico que el burro Ortega.

1 me gusta

Va a jugar gratis en Newell’s. No quiere cobrar.

ya lo desmintió el presidente, gracias pero no

Si el gordo se dedicaba seriamente al fútbol y a su estado físico, hoy estaría con 2 mundiales jugados. Era crack en serio, pero la joda lo mató…

Jajajajajjajajajajajajja