Cristian Fabbiani - Dep Merlo

No se quien tocó mas fondo: O este (ex) gordo impresentable o la Hiena Barrios de puestero en La Salada.

Hasta cuando quiere jugar este impresentable, cada vez mas abajo cae, en cualquier momento juega en un equipo de alguna liga como la que jugo Veron :lol:

1 me gusta

Cuando no lamiendole el escroto a los sucios

Pobre tipo

que no se hacia el periodista últimamente? :lol:

1 me gusta

Si comentaba futbol en algun medio

Se cayó el pase a Riestra.

Firmó para jugar en Portoviejo, en la B de Ecuador.

2 Me gusta

Mejor, lejos de River lo quiero, bien lejos, lo mas posible, sino después va a lo de Virgolo como opinologo y empieza a analizar a River el gordo hijo de mil puta este

Se cayó lo de Riestra porque Maladroga tiene negocios en ese club. Al ser Fabbiani amigo de Alejandro Mancuso, en disputa judicial con el falopero, este último decidió que el Ogro no juegue en ese club.

3 Me gusta

Se fue a la B de Ecuador , pobre ogro

A cuantos muertos les dimos fama eh

1 me gusta

Sigue teniendo la camioneta esa con la que se paseaba con Granata? No creo que le paguen mucho allá.

Es la decadencia absoluta este tipo, en 6 meses se va de ahi y firma con Pinocho.

1 me gusta

Lo unico que hiciste bien gordito es garcharte a amalita granata y a la vanucci… en eso sos realmente un crack

Firmo con Deportivo Merlo al final

Fuiste nuestro Adriano criollo.

Lo peor es que debe ganar más que todos los foristas de las confesiones juntos.

Este tipo es el claro ejemplo de un jugador que cree que su carrera dura para siempre en el alto nivel. Debe ser duro haber probado las luces de river y despues volverte baldosero nivel experto.

Rompela gordios

El Ogro sobre Bottinelli:

[TWEET]792885976636981248[/TWEET]

3 Me gusta