Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Dejo mis puteadas aparte , recuperate pronto Cristian , con la salud yo no jodo.

1 me gusta

jaja que lacras que son algunos. ojala se lo extirpen con exito

1 me gusta

La delicada situación de Fabbiani

[i]Al exjugador de River se le detectó un tumor en el gemelo de la pierna derecha, pero todavía no descarta su retiro del fútbol.

El cuerpo médico de Estudiantes le detectó un tumor en el gemelo de la pierna derecha y de acuerdo a las imágenes, el bulto sería de gran tamaño. Por eso, Fabbiani decidió viajar a Buenos Aires para comenzar el tratamiento.

Augusto Sabelli, médico del conjunto de San Luis, aseguró: “De acuerdo al informe que tengan de los estudios, los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo. Pero ahora es prematuro decir que Fabbiani va a dejar el fútbol o seguirá jugando”.[/i]

Fueron los ravioles de la vieja

pobre gordo ojala se recupere… no lo odio tanto

sacando por como rindio en river, tube una tia qe hace poco tubo un tumor y no es algo para bardear,suerte y qe se recupere

Hablo Fabbiani:

[i]- “Mis hijos me dan fuerzas. Lo único que espero es que se pase el día, si te dejás llevar por el miedo, te complica”.

  • “A mí nadie me quita lo bailado. Defendí esos colores, metí goles en el Monumental, cumplí un sueño. Muchos son ídolos de River, tienen millones en el banco y no vuelven. Yo fui por la camiseta”.

  • “Me dijeron que era plata o mierda, fue mierda pero yo hice todo para que salga bien”.

  • “Los errores que cometí de chico me marcaron mucho y no los voy a volver a cometer, los errores que cometí no me los voy a perdonar”.

  • “Me casé en River para acomodarme en la vida. Sabía que River me podía potenciar o tirarme abajo”.

  • “En Vélez me pagaban cuatro veces más pero fui a River por amor. Agarré a un año muy político, hasta los candidatos hablaban de mí y eso me perjudicó”.

  • “Nunca va a cambiar mi amor por River. Si le metía un gol a River no lo gritaba ni en pedo”.[/i]

Mientras se recupera, el ‘Ogro’ Fabbiani recordó a River: “Era plata o bosta, salió bosta”

Tras ser operado hace una semana del tumor en su gemelo derecho, Cristian Fabbiani se mostró sumamente evolucionado y contó: “Ya camino como si nada. Sueño con hacer la pretemporada en junio. Voy a seguir jugando al fútbol”. Tras esto, el delantero recordó su paso por Núñez, defendió a Osvaldo ("estuvo bien en darle de comer pasto a Desábato) y a Orion (“hay cero mala leche”), mientras avisó: “Lanús hoy es Disney, quiero volver”

Una inesperada bomba recibió Cristian Fabbiani cuando sintió un fuerte malestar en el gemelo de su pierna izquierda y pidió que le realizaran específicos estudios para determinar qué lo aquejaba. Para sorpresa de propios y extraños, se le detectó un tumor en su otra pierna, la derecha. Mientras se ponía en duda su futuro futbolístico, ya que sus 31 años lo acercaban más al retiro que a la vuelta a las canchas, el delantero se mostró sumamente fortalecido y una semana después de ser operado contó cómo se está dando su veloz recuperación.

“Fue muy loco, después de la operación yo no sentía dolor ni nada y el médico me decía que es imposible. No estoy tomando medicamentos ni nada. El jueves me saco los puntos y después empezar a hacer la rehabilitación. Me sacaron el tumor y me dieron 20 puntos. Hacía tres días no podía ni caminar. Tenía que usar muletas y no hice caso, empecé a caminar y hoy estoy como si nada”, relató en diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó: “Nunca le dije a mi mamá… Ahora debe estar mirando. Estoy fuerte para salir. Como estoy tan entero y tengo tanto por delante, sentí que no se lo tenía que decir. Sabía que iba a ser todo muy rápido”.

Ya dejando de lado esto, el delantero hizo un breve repaso por lo que fue su carrera -aunque antes avisó que “voy a seguir jugando al fútbol porque me hace feliz”- y se refirió puntualmente a su paso por Núñez: “Son cosas vividas que no caigo todavía. No es por echarle la culpa a River, pero la gente no sabía que jugué hasta con tres costillas rotas. Son momentos, ya tengo mi destino y me tocó rendir mal en River”.

“Ídolo de River no soy, querido quizá sí porque hice cosas que ningún otro jugador hizo. Yo no soy millonario y yo fui a jugar a River por plata porque mi familia tiene que comer de algo, pero no fue por la plata en sí… Si quería más plata me iba a Vélez. Yo fui por la grandeza… Era plata o bosta… Y bueno salió bosta”, asumió el ‘Ogro’. Enseguida hizo mención a otro ex club: “Lanús no me cerró la puerta. Yo me voy a recuperar y voy a hacer bien las cosas en Estudiantes para volver al club. Lanús hoy es Disney, quiero volver. Me encantaría continuar mi carrera ahí”.

Por otro lado, Fabbiani hizo un repaso por las últimas polémicas del fútbol argentino y defendió a dos hombres de Boca, Daniel Osvaldo y Agustín Orion: "¿Pegar patadas no es violar códigos? A Osvaldo lo banco a muerte, está bien lo que hizo de darle de comer pasto a Desábato. Queda todo adentro de la cancha, yo se lo hice a Herbella". Y continuó: “Los jugadores de fútbol somos buena gente. Hay cero mala leche. El otro día lo mataban a Orion y no tuvo intención”.

Para cerrar se refirió a su futuro inmediato y el lejano: “El médico me dijo que iba a caminar en 15 días y en 2 ya estaba caminando. Quiero llegar bien a junio. Le quiero agradecer y demostrar al presidente. Cuando me retire me voy a tener que poner un kisoco… La tengo que remar, no me hice millonario”.

Sorete… :evil:

No tiene nada malo lo que dijo, yo también lo banco a Pablo Daniel

Si te hubiera gustado menos la joda serias un gran jugador, una lastima este tipo

1 me gusta

“ojala que osvaldo haga 200 goles”

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

menos la joda y las milangas

1 me gusta

[tweet]606889655850663937[/tweet]

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

se debe haner hecho un bypass gástrico el gor2

Muerto.

GORDO GIL

1 me gusta

se acordó temprano

1 me gusta

[TWEET]629123185305387008[/TWEET]

4 Me gusta

Firmó con Deportivo Riestra.