Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Yo me río cuando leo lo que declara este muchacho, te lo tenes que tomas así, si no te dan ganas de matarlo, el loco es un personaje y vive a su manera.

Se hace el romario, gascone y demás. Eso tenían caravana y alcohol , pero la hacían bosta de verdad, no 6 meses y tirabana una que otra cosa productiva cada 6546 partidos.

Fabbiani fué sólo una anécdota de la decadencia riverplatense.

Algunos le caen y le dan tanta trascendencia como si se estuviera hablando de Aguilar e Israel.

que lindo reloj alguno sabe que marca es?

[quote=“palu14, post:504, topic:106916”]

que lindo reloj alguno sabe que marca es
[/QUOTE]No estoy seguro,pero que es guita del club malgastada en un parasito no me cabe dudas

ogro @elogro23
Escuchando grupo play en vivo América 2 no se por q mierda estoy nervioso como si nunca jugué al fútbol hayyyyyyyyy la puta madreeeeeee

que reloj? :lol:

Creo que habla para darse cuenta que todavia sigue en el futbol. Ni el mismo cree que siga en el futbol y A nadie le importaa lo que haga el gordo cagon cara de trozo, inutil y maricon de Fabbgordis

Hoy el gordito quiso repetir el gol desde mitad de cancha, y le salio pa el tuje :lol:

Dentro del equipo de mierda que tienen, el ogro y el que jugaba por derecha en el segundo tiempo, son lo mejorcito.

Como la comiste gordito

:lol::lol::lol: Nah el gordo o puede ser el mejor jugador de ningun equipo de futbol.

Este gordo inutil deberia irse a hacer el programa de man vs food.
El tipo que se come hamburguesas de 3 kilos, otro kilo de papas a la francesa y cosas asi.
Quiero ver que reto no logra Fabbiani. (Este gordo arrasaria con todos los retos y todas las pinches comidas)

No salio la noche anterior parece :lol:

Que nefasto este pibe !!!

Terrible.

[u]Ogro: ai se eu te pego | Olé | Diario Deportivo[/u]

RIVER 3 - INDEPENDIENTE (R) 0
Ogro: ai se eu te pego


Ante los insultos, Fabbiani olvidó las buenas maneras.

Fabbiani no hizo el bailecito pero tuvo una tarde movida: insultado, respondió tocándose ahí abajo.

Pensar que alguna vez el Monumental lo recibió con las caretas verdes de Shrek, ilusionado por su talento y su picardía. Tres años después, Fabbiani regresó vestido con el color azul de Independiente Rivadavia, y lo que antes era amor, devino en odio. Antes de comenzar el partido se acercó al banco local para saludar, pero luego el Ogro tuvo bajo nivel de tolerancia a los silbidos que salían desde las tribunas cada vez que tocaba el balón. Y cuando iba camino al vestuario, en el entretiempo, estalló. Su respuesta a los insultos de los plateístas de la San Martín fue tocarse los genitales, en señal de desprecio. Antes y después de su destemplado gesto, Fabbiani entregó algunas pinceladas de su genio con la pelota, pero no pudo gravitar en la zona caliente. Fana de River, el Ogro vivió una noche para el olvido en Núñez.

Se tapó el tatuaje de river ??? lo tenía en ese brazo

No lo tenia en el otro?

Que bien le pegó de mitad de cancha :lol:

En la foto anterior, se nota mirando de otro angulo que el carp todavia esta y las letras abajo tmb, aunque no se ve un carajo si esta tapado o no.

El unico tatuaje que no se borrara es el de pizzas 2*1 lunes
martes hamburguesas a mitad de precio y asi sucesivamente hasta el fin de semana