Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Flashea George Best el gordo hijo de puta, mucha calidad pero una semillita de mijo en lugar de cerebro, te cagaste la carrera por pelotudo.

JAJAJAJA GENIO

COMO TE VOY A APLAUDIR CUANDO LE DES DE MITAD DE CANCHA

VOLVE

Jajajaja!

matate gordo, no podias correr ni una baldosa, cero compromiso, una verguenza

Yo hago las dos

A mí lo que menos me genera es risa. Vergüenza, asco, repugnancia, humillación, indignación… cualquier palabra, menos risa. Todavía tengo en mi memoria y retina el partido con Banfield. Qué circo, por favor.

naaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gordo hijo de puta ojalá te rompamos el orto y te insulte todo la cancha.

Digamos que él no nos hizo mucho mal, los que nos hicieron mal fueron quienes se pusieron la careta, lo idolatraron y pasaron vergüenza. Lo digo porque no jugó mucho tiempo como Garcardo por ejemplo.

Todo en su punto y en su medida de responsabilidad. La gente compró el verso, pero él lo realzó y lo masificó a través de los medios.

en el primer semestre salia todas las noches y era un desastre tambien…

Ya lo dijo peluffo: “lo de fabiani no es el futbol…”


[quote=“Cruzada, post:490, topic:106916”]

Todo en su punto y en su medida de responsabilidad. La gente compró el verso, pero él lo realzó y lo masificó a través de los medios
[/QUOTE]Fabiani dejo totalmente expuesta a la hinchada de river como una hinchada daun…

Yo estoy tan convencido que este tipo tiene un gran talento como que se va a lamentar toda su vida pos-futbolista no haber aprovechado las chances que tuvo por “vago y atorrante”…

Si hay una mierda mas que agregar a esta decada nefasta, es la foto de la platea con las caretas del ogro…

Mamita,…

La hija del ogro

Sos un gordo boludo, muerto…

Rindió en todos lados antes de River, incluso Vélez, que no es de comprar buzones en general, era el club que lo había contratado. Luego de 2 partidos con la abunda donde parecía jugador de fútbol, se desvaneció.
Más que por vago, atorrante y amante de la noche, cosa que comparte con el 90% de los futbolistas, lo jodió su vida personal, no estaba concentrado en aprovechar ese momento

que gordo pelotudo

En lanus estaba colgado…junto con el pantriste de garchubbi…una mentira esos dos jugadores.