Cristian Fabbiani - Dep Merlo

me da lastima fabbiani, es un infeliz

El gordo Fabbiani ya es un exjugador

No entendi por que la foto la verdad.

Lo que más bronca me da es su falta de profesionalismo y su frivolidad para haber encarado lo que pudo haber sido el espaldarazo para su carrera de futbolista, porque digan lo que digan, condiciones futboleras tuvo y tiene. Él también tiene parte de culpa en los tres años de la “noche” de River.

Es simple, es la hija de un jugador de futbol (del que hablamos en este tema) con una camiseta que nos representa a todos en este foro, solo tratar de mostrar que el sentimiento que tiene el con river no es mentira, ¿con que otro sentido crees que puedo poner esa foto?

desde que cerro sunset el gordo vive depresivo

:lol:

Al ogro le cave el chori treze veces

(crack el gordo xD)

¿Tocó la pelota el otro día el ladrón este?.

gordo hijo de re mil puta, vende humo

para mi el problema no es del que vende humo, sino del que compra

Como siempre Luishi, como siempre…

El Ogro Fabbiani, listo para comerse la cancha: jugará en el fútbol boliviano El ex delantero de River volverá a la actividad profesional en Sport Boys Warnes, un equipo que recién ascendió a Primera. Será compañero del Bichi Fuertes.

El fútbol siempre da una segunda oportunidad, pero a Cristian Fabbiani le dio varias más. Ahora el ex delantero de River volverá a las canchas para vestir la camiseta de Sport Boys Warnes, de Bolivia.
Dicen que es un Ogro nuevo. Con 30 años y 26 kilos menos (pesa 78kg), Fabbiani promete los goles que todavía están esperando en Independiente Rivadavia, por donde pasó con más pena que gloria.
El Ogro retomará la actividad en el devaluado fútbol boliviano y en un equipo que acaba de llegar a Primera. Tendrá un socio argentino en la delantera: Esteban “Bichi” Fuertes. El 15 de mayo se hará la revisación médica y, si toda marcha bien, saldrá a la cancha.

como se cago solo la carrera la morsa esta, ahora bajo de peso el hijo de puta? y en river no bajaba de 100 kilos

Te decidiste por toda la comida frita de bolivia ahora, no gordo inmundo?

Pense que no jugaba mas.

Jaja! Q va a pesar 78 kilos!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se vaya a la concha de su madre.

Fabbiani? Que no habia cerrado ya ese antro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue jugando el Bichi Fuertes??:lol: