Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Jajajajaj, que chistoso este gordito… No existe gente, no se calienten mucho, tenemos que agradecerle al futbol tener a un tipo como Fabbiani, que nos hace cagar de risa con su gordura asquerosa, es muy gracioso verlo jugar, jajaja, no se quien se cree…

:lol::lol::lol:
Quedaria mejor " Me preocupa que no haya ravioles"

GPor cierto hablando de la nena Ahumada, alguien sabe donde esta? Estaba aqui en el Veracruz, pero corrieron a todo el plantel para este torneo, quien sabe donde sigue…Se quedo en la 2da divison de aqui?

pasenlo al rincon y usemoslo para reirnos o para putear al gordo. la concha de tu madre gordo samlame

Que generoso es el futbol, el gordo bocón no debería jugar más.

capas nos hicieron el favor un par de narcos … :mrgreen:

Salio Ferrari a defendernos (?) esto es muy loco jajaja

“Lo que dijo Fabbiani,lo tomo como de quien viene, si me hubiese criticado alguien serio contestaria”
“Todos sabemos quien es quien en el fùtbol, yo cuando tengo un problema con alguien lo hablo cara a cara”
“Yo hablo de fùtbol, esa persona cuando hace declaraciones lo que menos hace es hablar de futbol”

En un radio rosarina…

Me parece que el twit de fabbiani es falso. El tiene otro
Twitter

O tendra 2 y el gordo, aparte de pelotudo es bipolar?

no se si ese sea de el pero @elogro23 subia fotos de la hija y fue donde dijo que jugaria para independiente rivadavia

Belu_Vitale Belén Vitale
@
@elogro23 Con todo respeto Ogro, si algo tienen en común vos y Ahumada es que los dos fueron totalmente intrascendentes para la hist deRiver

Amalia Granata tenía razón. (?)

Meim

Cuanto asco me das gordo bola de fraile.

Y si, pero tambien ella se metio con la bola de grasa, nadie la mando a tener una piba con ese… si ella habla mal de él, habla mal de ella misma, como hoy ver lo que es Fabbiani, habla mal de los hinchas de River (me incluyo).

Lo de la Granata es diferente, tal vez porque ella es como un vaso de agua . . . no se le niega a nadie.

No belu, te equivocaste, este personaje no merece respeto, no sabe lo que es.

Gordo de mierda ya me tiene podrido. Ademas de ser tribunero es un gordito fracasado que no ganó nada y fracasó en cada club que le tocó jugar.

Gordo boludo, si de verdad queres a River como siempre decís, entonces callate la boca y pedí perdón por no haber aprovechado la oportunidad que te dieron de jugar en el club del que decís ser hincha. :twisted:
Sabes gordo, en la actualidad existen muchísimos jugadores de futbol que como vos
tambien son hinchas de River y que quisieran tener alguna vez la misma chance de jugar en River que vos desaprovechaste estúpidamente. :mrgreen:

Igual estuvo muy bien, respuesta con gran altura. Te felicito, Belén.

Un imbécil, es impresentable este tipo, asco da.

Vanucci tenia razon…

Cornudooo