Cristian Fabbiani - Dep Merlo

que asco me genera este tipo… es como los personajes baratos que aparecen en la tv y lo único que le gusta es la cámara… salvo que este es futbolista.

La tiene más adentro que Pasman el dogor.

Jajajaja, gordo, fijate los que boquearon donde y como están…vos en Independiente Rivadavia con 10 kg de más y Ahumada seguro le metió un tiro algún narcotraficante y nadie se enteró porque no pincha ni corta.

M U E R T O S, haganle el monumento a AGuilar por hacerlos figurar en nuestra rica historia. Hijos de iml puta.

Uy como me afeca esto, no voy a poder dormir :roll:

No dejemos que un bostero abra este tema en nuestro foro con ese titulo , que al menos lo ponga un hincha de River o cierrenlo a quien mierda le importa Fabbiani a esta altura ya

un hincha de River no dice eso, esas son palabras de un gordo Resentido, bien tribunero y vende humo.

mmm hasta ayer lo bancaba :lol:

FRACASADO te queda chico, estuviste en RIVER!!! NO CAES QUE ESTUVISTE EN RIVER GORDO DE MIERDA?? Y TERMINASTE EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA… Y SUPLENTE ENCIMA!

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, sos un icono del peor momento de la historia de River.

:roll:

jeje se nota que lo dice con resentimiento. Busca una frase de hace 2 años cuando llego a River y comparala con la de ahora. PANQUEQUE

Está Gagá. Que lástima siendo tan joven…

por qué le dan bola? :lol: :lol: :lol:

Cierro.

fabbiani es una figurilla mediática como las que bailan para el cabezón tinelli. Su carrera como futbolista, que no fue brillante, ya terminó y ahora es noticia por los escandalos y las pelotudeces que dice en facebook. No es para tomar en serio.

Ahumada era un infeliz y sìmbolo de la derrota,capitàn por bastante tiempo del Aguilarismo.
Vos sos un gordo inoperante.

Para mi El Pendenciero es bostero.

Vomita el fitito gordo.

Que lindo fue gritarte “Gordo Puto”.

Como me gustaria atropellarte con un camión hijo de puta.