Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Muy buena respuesta. Como dice Angel… Con altura.

Aunque YO le hubiese pegado un poquito mas abajo…
jajajaja!

Se suspendió la práctica de la Lepra por incidentes con Fabbiani - Deportes | diariouno.com.ar

Pero es tan pelotudo y bajo que si le ponía algo distinto me puteaba, con esto se comió los mocos…

Pobrecito… nadie lo quiere…

Hijo de tres mil putas

Jaja! que pelotudo… No jugo ni 20 minutos y ya se gano el odio de los hinchas…

ay ay ay, sabia q t iba a volver toda la mierda q tiraste pero no tan rapido, gracias justicia divina

Todo ocurrió en el estadio Bautista Gargantini, donde el equipo mendocino se entrenaba normalmente hasta que los violentos se acercaron al lugar. Allí comenzaron a intercambiar palabras con el plantel, luego pasaron a los agravios, los insultos y casi terminan en agrediéndose físicamente, cuando finalmente Enrique Hrabina decidió ponerle punto final al entrenamiento.

El presente de Independiente Rivadavia no es el mejor. El entrenador que realizó la pretemporada, Jorge Ghiso, se fue antes del arranque del torneo. El juego no aparece y el promedio acecha. La preparación física del equipo no es la mejor y la presencia de Cristian Fabbiani dividió las aguas en los hinchas.

Eso quedó demostrado hoy, cuando un grupo de violentos deambuló por estadio hasta ajustar la mira en “El Ogro”, quien no se quedó callado y respondió a los insultos. Los barras entraron por la tribuna popular y, tras discutir con Fabbiani, intentaron treparse por un portón para quedar cara a cara con el delantero.

Debido a este lamentable episodio, Hrabina decidió suspender el entrenamiento. Luego de este suceso, el entrenador se reunió con Agustín Vila, Eduardo Carbini y Nicolás Becerra, directivos del club mendocino.

“Al que me puteó le dije que yo tengo sangre y que voy a dar los mejor por Independiente Rivadavia”, aseguró el atacante en Indirecto por TyC Sports y agregó: “Mi cuenta de Twitter me la hackearon. Yo no escribí que Ahumada tenía razón por el silencio atroz”.

Intentaron agredir a “Ogro” Fabbiani en Mendoza y suspendieron la práctica – PlayFútbol
.

“Lo mejor” jajajaja, impresentable.
No podes llegar al porton a tiempo para abrir al delivery, gordo hijo de puta!

Sabés lo que pasa Marcos, yo estoy seguro que, si es que lee lo de Belén, le duele muchísimo más eso que cualquier insulto ó golpe bajo, justamente porque es lo más cierto de todo, y por eso es irrefutable.

Un abrazo
Angel

gordo puto…ni en israel pudiste jugar bien…tenes que jugar en puerto madryn, sos un ballena.

Como te cabio gordo puto

Los ravioles tenían razón.

Pero que hijo de puta.

Decí que lo quieren los hinchas de IRM…

Fabbiani, a puro insulto | 442

por sorete mal garcado le pasa

INDEPENDIENTE (M)
“Me faltó noche”


El Ogro Fabbiani viene de clavarla de mitad de cancha.

Cristian Fabbiani, hoy en Independiente de Mendoza y en vísperas del partido con River, dijo que no le fue bien en el Millo porque salió poco. “En ese momento estaba casado, eso me hizo mal”, tiró el Ogro.

“Me gustaría tener revancha porque yo dejé mucho por ir a River. No fui por plata, fui por la gloria. Por eso me duele cuando los hinchas me putean”. El Ogro Fabbiani, en declaraciones a Cadena Eco, declaró una vez más su amor por la banda de Núñez. Hoy en Independiente de Mendoza, y tras un tiempo largo de haberse ido del club, cree tener la respuesta a su fracaso en el Millonario: “Me faltó salir un poquito más de noche cuando estuve en River, porque en ese momento estaba casado y era un mormón. Me parece que eso me hizo mal”.

El Ogro viene de convertir un gol desde el círculo central en el último partido. Sin embargo, ya adelantó que no piensa festejar si anota el próximo sábado. “Por más que Vega sepa, le pego desde mitad de cancha. Es una marca registrada. Eso sí, si la meto no lo gritaría, porque sería una falta de respeto a mí mismo”, tiró Fabbiani. Además, dice tener la fórmula para sacar un resultado positivo en el Monumental: “A River hay que jugarle de igual a igual. Va a ser de ida y vuelta, los dos tenemos buenos jugadores y el que tenga menos errores va a ganar el partido”.

Fabbiani también opinó sobre la discusión que tuvieron Domínguez y Cavenaghi en el partido ante Chacarita: "Lo que pasó entre el Chori y Fernando demuestra que quieren la pelota y eso es bueno. Que se maten por la pelota y no por otras cosas. Hay periodistas que quieren buscar problemas y no se entiende. River va puntero. Yo si estuviera en River en este momento me cagaría de risa de todo ". Y para cerrar, le tiró flores al club de sus amores: “Muy pronto van a estar en Primera de vuelta”.

Link: [u]“Me faltó noche” | Olé | Diario Deportivo[/u]

:lol::lol:

Es un cra´

:lol::lol::lol::lol::lol:

Crack

:lol::lol::lol::lol: