Criptomonedas

Me parece ridícula la discusión entre crypto bueno o crypto malo. Dejan de lado que todo el mundo crypto es solo un nuevo sector en el infinito mundo financiero y de inversión. Como en todo habrá gente que gana y gente que pierda, los que entran arriesgando capital de forma honesta y los que entran a vender pescado podrido. Si hay un código que llego a valer 65k debe ser por algo, debe ser que el mundo está cambiando y eso es una clara muestra de ello. No entiendo por qué quieren encontrar grietas en todos lados.

3 Me gusta

Necesito podar el árbol de casa…pago en cuc que me traje de recuerdo de cuba… a esta altura vale más que la simiomenda

1 me gusta

Maxi vos porque no conoces los que hacen trading con apalancamiento (que multiplican la inversion de la plata que tienen tomando deuda y plata prestada de los brokers). Osea que no solo pierden la plata de ellos sino que se les multiplica la pérdida y terminan debiendole 50 mil dolares a una institución que hizo una app de celular, increible

4 Me gusta

Hay mucho de lo que leí una vez, si realmente estamos en esto por un objetivo o solo por acumular

JAJAJAAJ crack Champion, vos si no te vayas nunca del foro, foristas así valen la pena si van a boludear, no como algunos nefastos que andan por acá

3 Me gusta

Ahhh nooo!!!

Pero vos estas haciendo lo mismo que decis entonces. Sos susceptible porque se burlan del plazo fijo. Yo no veo que nadie se burle. En todo caso dicen que no sirve.

Lo de tener huevos se refiere al riesgo. Hay gente (no es mi caso) que mete 50k verdes. O hay gente que tiene poca plata y mete sus pocos ahorros. Para meter eso hay que tener huevos. . Compararlo con los que va a trabajar a las 5am es una gilada monumental. No tiene nada ver. Todas las inversiones tienen un riesgo. El plazo fijo no tiene casi riesgo. Las criptomonedas tienen mas riesgo que nada, especialmente algunas que se meten aca que estan locos. Yo no tengo los huevos para entrar en eso por ejemplo. Hay otros que no tienen los huevos para meterse en Bitcoin.

Aca hay unos que ya postearon que perdieron bastante plata. Y vos venis a decis que hay mucha susceptibilidad por chicanas. Necesitas que te recuerde como estabas cuando alguien perdio por comprar dolar a 200, que encima me echaba la culpa a mi? Ahi no te parecia susceptible la jodita

Nah, nunca va a perder plata el bróker. Antes le cae margin call.

2 Me gusta

Se nota que no sabés una carajo de inversiones y hablás por hablar. Antes de que termines abajo de 0 el exchange te vende la posición sin preguntar. Incluso algunos antes de 0.
Para qué mierda hablás si nunca invertis?

Y estás burbujas te digo que si estuviera en el tema me compro la casa y chau…me retiro.
Vi que en un momento estaba en 80 mil dólares la unidad monetaria de esto.

Los pillos hacen esa…usaron la imagen de musk para estafar adolescentes.

2 Me gusta

El verdadero tesoro de todo esto es el sistema blockchain. Eso es lo revolucionario. El Bitcoin solo es la parte financiera y poco a poco la económico

3 Me gusta

Lo pense e hice muchas teorías con respecto a eso pero no. Si sos de a pie ni con esto compras la casa

1 me gusta

Blockchain es lo que garantiza la descentralización, que es lo único que le da valor intrínseco a las crypto, a mi entender.

No sé con cuanto entras al ruedo???imagino que hay un monto base

ajajajaja qué hijo de puta sos maxi, fuiste el primero en tirar magia en el foro :joy:

E hincha de 3 clubes grandes argentinos kjjj un distinto el Campion!

porque si estas metido en esto es porque plata no te sobra
son unos pocos ahorros en un contexto donde la plata y el trabajo no abunda

Tal cual!

Lo dicho, lo mismo que puse yo en un comentario abajo del tuyo jajaja

Si, es el día en el que más interesante, movido, cantando la justa y con más magia en este thread jajajaj

2 Me gusta

Así pueden terminar algunos de acá, si siguen jugando con fuego y metiéndose con los ojos cerrados en cualquier mierda por avarientos, después lloran y no se bancan si uno les dice “vieron que les dije?”, pero bueno, con la vida, la guita y las decisiones de cada uno, yo no me meto, que se arregle y maneje cada cual como pueda haciendose cargo de sus decisiones y las consecuencias de eso, ya demasiado tengo con mis cosas como para preocuparme por las de los demás jaja

3 Me gusta

Aprendé vos, si justamente invertis con cuenta marginal o querés manejar opciones (lo del video) podés tener guita en negativo en esos brokers internacionales. Lo que hacen es quitarte todas las otras posiciones que tengas en caso de que no largues la plata, y te fuerzan a depositar y cubrir el negativo en la fecha determinada (margin call) entre tantos otros mecanismos para que ellos no pierdan plata obvio.

1 me gusta

Y es justamente lo que te digo, pero debiendo nunca quedás. Si ven que no pueden tomar otros activos te van a vender la posición.
Yo mismo cuando laburé en un broker había armado el sistema para que le pase a la mesa de entrada a quienes tenían que llamar ofreciendoles vender la posición o que depositen más.

Edito: en un broker yankee no sé. Igual intuyo que no, ni en binance podés quedar en negativo

1 me gusta

No, no lo hay, pero incluso con lo de hoy, es caro si vas a comprar de lo que te sobra a fin de mes (que acá ya no es mucho). Sería más rentable con una alt, pero es la cueva del lobo

1 me gusta

La gran marianite closs, supuestamente de casla, pero en realidad hincha de voka

1 me gusta