Criptomonedas

El puto broker santiDios ?

2 Me gusta

Piensan que la gente seguirá creyendo en esta fantasía???

Pregunto ,porque puede ser …

Ojo ,la gente pobre deja fortuna a la iglesia evangélica de los brasileros y esto es lo mismo: personas deseperadas que creen en una dividas y su enviado terrenal Mask o en su defecto zukerberg

3 Me gusta

En eso coincido completamente, y en Argentina encima, es jugar a la ruleta rusa todo el tiempo con eso de invertir, en lo que sea, un pijazo lamentablemente para la gente, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace con su guita, si la perdes, es todo cuesta arriba después y no te levantás así nomás y rápido

Por otro lado y ya que estamos Hernán, vos podes enviarme un privado a mi? te deja? porque yo no puedo enviarte, es para preguntarte otra cosa nada que ver, asi no desvirtuamos acá

Hay varias reflexiones para hacer, imagino que la gente que invierte en criptos no hace con todo su capital sino con algún manguito que están dispuesto a timbear, de lo contrario si que merecen fundir.
Nadie perdió mientras siga teniendo su portfolio en spot, solo hay que esperar una subida que lo habrá seguramente.
Saludos y no se alteren, sino también tienen la opción del plazo fijo en el Galicia.

3 Me gusta

Masi que haces con tu plata vos?
Porque criticas todas las herramientas de inversion. No te gusta esto, no te gustan las acciones, no te gustan los bonos, el dolar, el plazo fijo.

Contanos asi aprendemos

3 Me gusta

Gracias por la banca amigo argentino :pray:

1 me gusta

9 Me gusta

Soy muy conservador …compro oro y dólar.

Evito siempre tomar créditos.

La verdad que no creo en los bancos ni en nada de inversiones…pero menos creería en algo como esto de la moneda virtual.

En el 2001 había ahorrado unos mangos y me lo psoficaron…le hice la cruz a las finanzas

7 Me gusta

mierda, 100 mensajes, pensé que btc llegó a 0 o a 99k

6 Me gusta

Todos salames que vienen a decir pavadas aprovechando la caida del mercado

3 Me gusta

Ah sos un gurú

Hay un par de formas de terminar debiéndole plata a un broker. De la que habla @Gennaro es usando “margin trading” que es básicamente pidiéndole plata prestada a Robinhood. De la única manera que te pueden liquidar la posición es si bajas del requisito, te hacen un margin call y no depositas la plata. De todas maneras te van a pedir que le pagues lo que le debes. La otra es usando derivados como los options, y si vendes puts quedas pegado a comprar acciones a cierto monto. Hay gente que combina las dos.

2 Me gusta

A 12122012, no le doy más de 22 añitos y con el plástico pegado a full todavía, las manitos las tiene intactas como un bebé, no tiene idea ni de la vida, de nada, qué pretendemos nosotros también jajaj

@maxi452

1 me gusta

Si,la verdad…me pasó eso.

Te cuento la posta de lo que me pasó: epoca de della Rúa no enganchaba ningún laburo enganche en blanco cambiar a aceite en una estación de servicio directa de Shell…la cosa es que como me tocó una zona de buena propina el sueldo no lo tocaba casi.Y era muy buena propina sacaba…

Bueno la cosa es que se me ocurrió de pasar la plata a la caja de ahorro en dólares …y me cogió el corralito de caballo y después el de duahalde

3 Me gusta

De haber sabido ,si no sacaba la plata pesificada en 2009 hubiera recuperado la guita…pero bueno es como que fue bueno también que pase siendo muy joven ,porque te pasa a los 50 y te cortas la chota en fetas

3 Me gusta

Con las opciones podes quedar debiendo? Nunca metí demasiado ahí
Me acuerdo la primera vez que metí opciones para ver como funcionaba el mercado, 1k en GGALV, cuando llegó a 0 me quedé sin nada, pero no pasás a negativo nunca. De hecho metí 1k intencionalmente para ver que pasaba cuando perdías todo

:joy:

1 me gusta

Ahora entiendo tu odio a cualquier inversión

1 me gusta

Y el oro donde lo guardas?

El dolar asumo que abajo del colchon, pero el oro es un poco mas dificl

2 Me gusta

Obvio. Si vendes un put option estás diciendo que vas a comprar 100 acciones a cierto precio. Si el precio de la acción baja y te ejecutan la opción, tenes que salir a comprar las 100 acciones para dárselas al otro.

Justamente hay estrategias para limitar cuanto uno pierde.

1 me gusta