tetris
Que te pasa mamagallo? A mí el BTC me ha ayudado a salir de Venezuela, no digas estupideces, ahora estoy acá en Capital dónde vivo una vida digna y puedo ahorrar libremente en cripto, jalame las bolas
Guardá las energías para Pachu.
Sos de Venezuela???
NO TE FUISTE A MIAMEEEEE!!!
Ahí te vacunan con la faiser!!!
Acá te dan la vacuna soviética con el chip comunista …y la vacuna china que de ja ojos de alcancía…
Te equivocaste de país !!!
Tiene una micro pyme de delivery de panchos
yorugua venezolano jajaja
Un veneguayo o urulano
Jajajaja!!!
Está haciendo su start up bajo la egida libertaria charrúa. .
Nooo que después me quiero comprar un disco y me van a cobrar 100k jajaja
jaja no seria de extrañar.
Cómo se distorsionó el precio de las placas.
Aca no coincido tanto porque no creo que sea una cuestion de trabajo. Y tampoco que sea de pobreza, porque si estas metido en esto es porque plata no te sobra, salvo que seas Elon Musk y toda esa elite. A esta altura si tenes que entrar al BTC tenes que hacerlo con una buena cantidad de dinero para que te sea verdaderamente rentable. Eso en muchos casos son unos pocos ahorros en un contexto donde la plata y el trabajo no abunda. Es jugarte una bala de plata y lo fue hasta mediados del año pasado con el crack del 2017 que se fue a pique y mucha gente quedo en la verdadera verga
En el mercado normal también hay burbujas de todo tipo que explotan todo el tiempo en las que podes hacer mucha guita, ponele cuando estaba de moda elon musk su empresa oscilaba por los 900 dolares la accion. Y tenia un ratio PE desorbitado e inaudito al valor real de la empresa. Ahora la empresa se está arrastrando en los 550 dolares. Desde enero que es todo pérdida para los inversores de Tesla porque se pincho la burbuja. Pero el que vendió en los 900 también hizo mucha plata. En el caso de las acciones al menos tenes una salvaguarda de que si el valor termina en $0 pesos alguno va a tener que dar explicaciones o pagar en la justicia, pero las burbujas existen en todos lados.
Precisamente es lo preocupante : el pobre que se cree rico y el joven que laburando en un mc Donald en lugar de buscar otro laburo y crecer se busca estás salidas por comerse el chamuyo de verseros como los economistas.
ajajajaj esas son proyecciones de muchos de estos que se metieron en las criptomonedas porque no tienen donde caerse muertos, son pobres de nacimiento y desde hace generaciones en su familia, pero metieron un laburito pedorro por 40 lucas por mes (sin tener ni título universitario y para más no les da, pero ya se creen capos de la vida), se creen pijudos por eso e invierten hasta la que no tienen en esto y después lloran si se quedan en pelotas abajo del puente, y bueno macho, ahí si, cagate por pobre que quiere cagar más alto de lo que le da el culo a ver si de arriba se hace millonario de un día para el otro sin hacer nada pretendiendo ganar siempre y no perder nunca jajja
Yo no tengo porque hablar de mis cosas y menos en un foro, no me calienta demostrarle nada a un NN, pero si contara, más de uno se cae de culo y le podría pasar la pija por la cara a un montón de estos cancheritos y vivos de los que este sitio está lleno, pero me callo y la dejo pasar, no necesito medirme la pija con nadie y menos ostentar lo que tengo, estoy muy tranquilo, los que proyectan sus vidas de mierda en la de otro, son otros
Es que todos los proyectos de musk para los inversores son de alto riesgo…pero cosas como el auto eléctrico va a llegar en su momento .Ahora esto de la campanitomoneda de Peter pan,si bien no es de musk,es algo virtual sin reglas dónde un tipo con poder te tira todo abajo y te cago…
Anda a saber en manos de quién quedó los ahorros de esta pobre gente: seguro están en alguna bóveda en la zona del mar muerto .
Che, van a seguir discutiendo cosas que no le interesa a nadie en el tema de criptos?
quieren un trabajo?
contrato bolivianos que se tiran arriba de los autos y cobrar seguros, me quedo con el 30%…
Pero esos se comen el plazo tarde o temprano. Esto no es la panacea. Es una enorme ayuda eh, pero no te vas a salvar la vida. Si no lo acompañas estás en el horno
Es tarde, ya de a poquito se estan yendo a la mierda los precios de eso también.