Criptomonedas

8e2fdf2d7561c7cb88555f100b014600

3 Me gusta

Además ,se inventó esto para estar al margen del estado…el esclavista estado donde coartan la libertad de los “mejores” .

Espero no ver una marcha de los damnificados por el bitcoin pidiendo que el estado les cubra los ahorros en moneda construida con la fantasía de la criptonita

3 Me gusta

Pero si el estado es esclavista, comprar criptos no es la liberación? Decidite :joy:

:joy::joy::joy:

Si me conocieras ,lo que menos me cabe es el hipie y toda esa manga de roñosos…

6 Me gusta

No entiendo mucho de este tema, tuve mis negocios en internet cuando nadie los hacia y ahora no pego una.

Pero en la web de Yogananda vienen hablando sobre estos temas, porque dicen que en un periodo de 10 años puede colapsar el dolar, que seria fatal, y que podria haber guerras contra los yanquis.

Dejo el mensaje que dejaron:

Sí, pero nuevamente Bry, los metales preciosos son una cobertura para el peor de los casos en el que Internet ya no funciona y sería más útil como cobertura en los EE. UU. Si el USD colapsara, no necesariamente en otros lugares (aunque sigue siendo una buena idea mantener algunos , no hay duda).

Los derivados digitales de oro y plata seguirán teniendo valor en el Internet of Value que se vislumbra en el horizonte.

No es probable que Internet a nivel mundial baje en caso de un colapso del USD, aunque es posible que lo haga en muchas partes de los EE. UU.

Por lo tanto, las monedas digitales fiduciarias y criptográficas, como las monedas puente, algunas de las cuales, como XRP, están funcionalmente descentralizadas, lo que significa que no son propiedad de ninguna nación, se buscarán universalmente como reservas de valor en caso de un colapso del USD.

En los propios EE. UU. Puede haber una gran dependencia de los metales preciosos y el eventual sistema de trueque descrito por Guruji, pero nuevamente no creo que el resto del mundo lo tendrá tan mal como EE. UU. En el escenario de la crisis mundial, excepto, por supuesto, por el fase de guerra.

Pero Rusia y China debido a que su infraestructura financiera (aunque debilitada junto con el resto del mundo) seguirán en su lugar, darán rienda suelta a su poder precisamente porque no quedarán lisiados en la medida en que lo estaría Estados Unidos.

El Gran Restablecimiento que estará en pleno apogeo para 2030 según las apariencias, también ve a Internet of Things / Value como la piedra angular de su sistema tiránico, por lo que la caída del USD no significará automáticamente la pérdida de Internet para el resto del mundo. etc.

Esas predicciones de una moneda mundial son muy reales y están ganando terreno a través de empresas del mundo real y el camino hacia la adopción día a día.

Montar la ola criptográfica hacia la independencia financiera (y usar eso para prepararse) es probablemente la forma más eficiente de hacerlo desde ahora hasta que se produzca el colapso del USD.

Una vez más, no creo que sea probable que suceda hasta dentro de una década o más.

Para entonces, muchos se habrán adormecido con una falsa sensación de seguridad por el próximo boom de las criptomonedas, que será como la burbuja de la red 2.0.

Si permanecen líquidos o estacionados en fiat cuando golpea el colapso del USD, serán eliminados como todos los demás.

http://www.yoganandaji.org/board/showthread.php?t=11447&page=5

Terminen rápido esta burbujita así se normalizan los precios del hardware.

6 Me gusta

Yo estoy decidido…espero que ustedes mantengan su postura: agarrar una pala y ponerse a laburar…

O sino la IFE

2 Me gusta

Necesitamos las placas de video para laburar de verdad y jugar :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Claro, la guita que saco para invertir la saco de las plantas

Más allá de que sea humo, yo creo que se tiró ahora aprovechando la debilidad que se veía desde los valores técnicos que hace rato vienen avisando que se viene una corrección.

1 me gusta

Igual lo de la corrección se veía venir desde los 60k y así y todo hubo gente comprando en ATH, yo una corrección hasta 24k me espero tranquilo

Podés ser como Boggiano hijo…el la ganó sin laburar.

3 Me gusta

Todavia no hablaron de la alternativa verde Chia que usa discos SSD en lugar de placas de video?

3 Me gusta

No es mi caso

Me quiero comprar dos rtx 3090 y ponerlas en sli para jugar al minecraft con ray tracing :joy:

3 Me gusta

Viene un poco por acá me parece la chicana. A nadie le jode que inviertan en lo que quieran, pasa que es medio raro el tonito de superioridad permanente de los “coiners” burlandose permanentemente de la gente que invierte ponele en plazo fijo o “papel falsificado” maslatón dixit … pero un dia baja el BTC, les suben dos memes y “ayyyy que horribles que son como se burlan de la gente que pierde dinero” … para un poco relajate, es un meme viejo, mas susceptibles … a algunos pareciera que les tocas a la madre si les bardeas el bitcoin, es increible el fanatismo por un algoritmo jaja.

Despues uno por ahi tiro “para esto hay que tener huevos” … jajaja paraaaaaa huevos hay que tener para levantarse a laburar a las 5 de la mañana y viajar en un transporte publico todo apretado donde podes contagiarte covid y morirte cualquier dia, especular en una timba financiera desde tu compu es cualquier cosa menos tener huevos, que ganas de ponerle epica a lo que no lo tiene … todo eso causa un poco de gracia. O que piensen que el que no se mete en crypto es porque “es pobre” … de donde sacan esas ideas ? Posta se lo creen ?

Pero nadie es mas o menos que nadie por invertir en btc, eht, plazo fijo, cedear, acciones o dolares abajo del colchon, me parece una boludez tanta susceptibilidad.

14 Me gusta

Están las palas en oferta aviso nomás …

1 me gusta

Bue

Si algún día meto una de esas cosas al pedo quiero que me metan 3 tiros en el pecho jajaja.
A mi con que las cosas esten en 60 fps Full HD me basta y me sobra.

3 Me gusta

15 Me gusta