La verdad que las acciones no las opero bajo análisis propio aún. Viendo la gráfica veo que está en tendencia súper alcista, tendría que saber si le metiste una venta o si compraste y cuál fue tu entrada. El SL siempre es el % que tenés pensado de riesgo para el capital que tenés. Si tenés una cuenta de USD 1000 para poner un ejemplo, el SL sería arriesgar entre 5 a 30 dólares como máximo (3% como muuuucho). Yo suelo arriesgar el 0.5 o hasta el 1% de mi capital por operación
Te paso más o menos donde podría tener su caída, pero las acciones varían mucho según noticias más allá de lo técnico: TradingView Chart — TradingView
Con el bot de Telegram en 1 mes ya casi llego a la mitad, hay que llegar a 100.000 satoshis para poder cambiarlo por 29 dólares con esto que viene subiendo el bitcoin
Trato de leer y entender los comentarios, y la verdad es que no entiendo un carajo, ni los términos ni nada
Vi un par de series que trataban sobre gente que labura con estas cosas, y había cosas que tiraban que tampoco sabía que carajo significa, estoy quedándome atrás en este mundo nuevo (?) jajajaj
te la hago facil
tenes que explicar, como retiras esa guita.
o sea, paso a paso, como configuras la billetera para que te vayan depositando automaticamente las criptos
cual es el monto minimo a mover, donde ckickeas para anexar la wallet etc etc etc
El trading es la habilidad para leer los mercados financieros y saber cuándo un instrumento financiero va a subir o va a bajar. Es una profesión que requiere estudio y práctica
Es normal. Yo tampoco conocía este mundo, soy profesor de educación física asique imaginate. Llevo 17 meses con todo esto, mucho por aprender aún pero es apasionante
La plata según la plataforma que utilices la bajas a billeteras virtuales. Yo por ejemplo uso Skrill para sacar mis ganancias de lo que genero. Para criptomonedas especificamente se utilizan billeteras de bitcoin (yo uso BRD). Hay algunas que te permiten transferirlas a tu cuenta bancaria y te la pesifican a precio dólar turista (Cryptomarket). La otra es venderle a alguien o ir a una cueva e intercambiar esos btc por dinero físico (dólares o pesos según lo que quieras). Lo bueno de los btc es que ningún gobierno puede saber cuántos tenes porqué son descentralizadas
Si yo que estoy más cerca del retiro puedo… Hay mucha tecnología involucrada, sobre todo en el concepto mismo de lo que son las criptomonedas, pero te podés meter en el tema incluso sin entender, aunque no lo es lo recomendable obviamente. Pero lo básico es que son distintos tipos de proyectos, para mejorar algún proceso x, y que para llevarlo a cabo crean una criptomoneda. Ésta, basado en como le va al proyecto, lo bien que se ve, o directamente factores externos (popularidad, la gente que hay detrás, algún empujón de alguien famoso en las redes, etc), sube o baja de valor. Entonces el trading de criptomoneda se trata de comprar y vender tratando de sacar ganancias
Los unicos consejos que le puedo dar a alguien que se quiera meter en esto, es principalmente tener nervios de acero porque muchas veces vas a ver como vas a perder miles de pesos por una baja notable del precio de las monedas. Y sobretodo aprender a ver los partones de subida y bajada. Cuando agudizas eso podes interpretar cuando se esta por llegar al punto de equilibrio y posterior a eso una corrida alcista
Hace un mes aproximadamente que me estoy mirando todos los videos relacionados al análisis técnico para meterme a invertir en cedears, la verdad que me gusta bastante todo el tema de análisis de gráficos. Por ahora no meti guita en cedears más que nada porque hay pocas oportunidades pero cuando empiecen a caer algunas le voy a entrar.
Más adelante me voy a enfocar en cripto y todo eso, todavía no le encontré el gusto.