Criptomonedas

Cuando llegas al monto de 100.000 satoshis te deja poner la wallet

El Trading es la manera más difícil de hacer dinero fácil

Estoy hace un mes recién en esto @Alguien de pedo opero con Binarias recién

1 me gusta

Claro que se puede ganar. Pero no es de la noche a la mañana , lleva tiempo y dedicación como cualquier carrera. Muchos quieren hacer plata rápido en los mercados y no duran 1 mes, porqué como bien dijo un chico arriba, tenés que tener mucha psicología para operar porque estás poniendo tu capital en riesgo y aprender a gestionarlo.
Yo soy mucho de hacer opciones binarias por ejemplo, opero por mi cuenta con análisis técnico.

Lo bueno es que todas las ganancias son en dólares. Pero el que dice que es fácil o le hace caso a los videos que están en youtube, tiene más chances de perder su plata que de aprender

4 Me gusta

He visto videos de gente que quiere sacar el dinero y le pide llaves después, y que 100.000 llaves son 60 dólares, para sacar 20. Pero de Claim BTC project no encontré nada todavía, ni a favor ni en contra.

Eso estoy esperando llegar a 100.000 para ver si se puede o no.

Total se van generando solos

1 me gusta

Esta aplicación tenes que escuchar 1 mes ininterrumpido música en ella para que te deje cambiar por una tarjeta de PayPal de 25 dólares

https://youtu.be/_lf1YlSuJWQ

https://youtu.be/7bw1_a-TZ7E

2 Me gusta

el MAYOR CONSEJO que me dieron es poner plata que sabes que “la vas a perder” es como si fueras a comer afuera, listo, te gastaste 3000 pesos, onda asì

destinarte unos miles de pesos en cripto y olvidarte, tampoco es ir corriendo como ahora que està arriba de los 25, hace 3 meses estaba 10 como mucho

1 me gusta

Tenía 100 USD en Bitcoin a un precio de 19500 USD, cuando empezó a subir descontroladamente vendí a unos 21500 USD.
Tremendo error de novato, ahora metí 5700 pesitos crocantes de papel falsificado y ya da una ganancia de 700 pesitos en caso de vender.

1 me gusta

Dejo algo marcado que se que tiene otro tipo de lenguaje tecnico y mas especifico pero dicho de manera criolla es cuando entiendo que lo que viene despues casi siempre es una corrida al alza. Usualmente estos son los movimientos donde yo digo que hay que tener nervios de acero, porque bien puede ser una escalada en el valor o bien una caida en el precio. Algo asi pase a mediados de mes cuando todavia existia la barrera psicologica del BTC a 20.000 y paso de casi 19.400 a 16.300 y estuvo clavado asi durante dos semanas. Muchos vendieron posicion al notar eso, aunque ahi era muchisimo mas pronunciado que ahora

2 Me gusta

muy lindos los consejos
pero la practicidad es lo que cuenta.
de nada te sirve saber lo que es el trading si no sabes mover criptos de una billetera a otra.
dejense de joder y vayan a lo practico.
cansado de discursos
para eso ya esta alberso

1 me gusta

no sé si le está hablando a alguien en particular, si está enojado con alguien, si está pidiendo ayuda o qué pasa :thinking:

3 Me gusta

para pedir ayuda, creo que no es el lugar mas indicado, mepa.
enojados estamos todos todo el tiempo.
y de no saber, bueno, a cada rato el que tira algo dice que recien esta arrancando.

Claro, 18 meses es poco tiempo en el mundo del trading en mi caso, y como bien decís no es el lugar más indicado para aprender, hay muchos vende humo en internet (lease youtube) y hay que tener cuidado. Lo mejor es que aprendan a manejar su propio capital en vez de creer los cuentos de que poniendo en un lado te vas a llevar un 100% de ganancias en un corto plazo, eso no existe. Si existe aprender trading, y ganar dinero con la habilidad, pero no es de la noche a la mañana y hay que pagar el precio.
Y qué tiene que ver saber de trading con saber mover criptomonedas de una billetera a otra? Mover criptomonedas de billetera a billetera lo puede aprender cualquiera, como comprar una criptomoneda. Muy distinto es saber que es el trading y como operarlas en scalping / intradia para sacar un beneficio por sus subidas y bajadas.

3 Me gusta

yo que soy novato ya moví criptos de apps de trading a otras, y a wallet, y de wallet a otro lugar, así que o no entiendo la pregunta o no sé, el enojo (?)

3 Me gusta

Sin dudas, siempre los movimientos abruptos hacia la baja es para sacar a los que están comprando y que toquen su Stop Loss. En estos momentos la tendencia es súper alcista, no es momento de entrar en la ola. Hay que esperar un retroceso, para que siga su impulso alcista.

Yo creo que debería caer a esos niveles donde hay líquidez (lease mucho capital de personas que compraron ahí) y después continuar su alza. Pero todo puede pasar, si repite el escenario del 2017 diciembre fue un mes alcista y enero fue bajista y ahí empezó su caída

2 Me gusta

Para mi tocar a XRP mientra siga lo de la SEC es un suicidio. Agarrarle el piso a un piano como ese me parece extremadamente riesgoso.

Yo estoy buscando el momento para entrarle a Cardano y Cosmos. Me parece tremendos proyectos
Tron es otro, especialmente por la blockchain barata y rapida que tiene, pero no me alcanza para todos

Para los mas osados, hay una alt bastante chica, pero tambien con un gran proyecto de interoperatividad de blockchains. Como toda alt chica, es muy volatil, pero tiene un upside gigante para mi. Tiene una particularidad a diferencia de las tipicas crypto, que es que tiene aplicacion en el mundo real. Ya la usan para pagar taxi, credito de telefono y otras cosas. Todo en el sudeste asiatico. Si logran ampliarlo, no tiene techo

Como en toda inversion, solo invertir si estan preparados para perderlo. Y obviamente hacer un research propio

2 Me gusta

ja mi pregunta con XRP era por los que ya tengo jaja, osea que el revolver ya lo tengo apuntándome, pero bueno voy a esperar a ver si ganan la demanda o qué pasa, no quiero regalarme
Cardamo la agarré bien la tengo con un stop loss generoso porque como decís parece que tiene mucho futuro, esa y DOT son las que mejor me están dejando

1 me gusta

Eso es lo más jodido de ser eficiente
El otro día gane 2 y perdí 1, todas a 1 dólar recién

para los principiantes (que se supone trata el thread) si importa, porque no todas las plataformas trabajan con la misma billetera.
entonces, si vas a hacer trading, necesitas mover.
y si no sabes mover, podes perder toda la guita que tanto te costo ganar.
ves que si importa?

1 me gusta

hablar claro no es sinonimo de enojo.
aca hablamos de guita, no de recetas de cocina.
o me equivoco?
hay diferentes niveles de novato.
va con onda, no te me enojes elvis (?)

Bueno entonces explica vos para desaznarnos y ayudar también al que recién arrancan

1 me gusta