Criptomonedas

Voy a investigar mas del tema. no estoy del todo familiarizado con los terminos. wallet de papel ni idea jaja. pero voy a investigar por google. gracias!

1 me gusta

Comprar en las exchange, y como wallet podés comprar una física o usar una web. Las físicas supuestamente son más seguras, pero ahora saltó que la ledger creo tuvo una vulnerabilidad y le robaron datos. No perdieron criptos, pero a la gente le empezó a llegaron correos de graciosos, de amenazas. Yo uso web, éxodus me funciona muy bien, es gratis y fácil de usar. Y ahí metes lo que quieras holdear.

1 me gusta

Esto me pasaron unos contactos

ripio y satoshi tengo amigos que compraron

podes fijarte acà cuanto te cuesta

coinmonitor.info

1 me gusta

Por simpleza elijo localbitcoins. Pero tenés que saber esperar las actualizaciones de los precios

2 Me gusta

Binance

Fuente: tu hermana

Na en serio, ahí los compro/tengo yo (la caquita de 0.0028 btc) y según leí es la mejorcita, incluso una vez la intentaron hackear y no cagó a nadie y lo solucionó. Pero no soy sabio, TOCO DE OÍDO en esto así que tomalo con pinzas

image

lo mejor es invertir, si es que preferis dejarlo en alguna plataforma.
o… lo de la billetera de papel tambien es buena tirada, pero eso se justifica mas para guardar grandes montos, onda despues si vas a comprar propiedades o cosas asi, no tanto para mover a cada rato.
lo mejor en tema seguridad es implementar codigos de verificacion.
en lo posible no del celu, que te pueden clonar la sim.
sino de google para arriba, se entiende?
lo importante con las lager nano es no perder las semillas

Hace 17 meses que estoy en el mundo de las inversiones y hoy por hoy vivo de eso. Hago todo lo relacionado a Forex, Opciones Binarias, Criptomonedas y Acciones. Como todo es algo que hay que aprender, nada es fácil en la vida, pero sin dudas el trading es la profesión mejor paga. Para el que quiera recomendaciones estoy a disposición

6 Me gusta

Qué hacemos con xpr? Esperamos?

Muchos conocidos compraron en 0.19. Se espera que se dispare, es una inversión a largo plazo todo lo que es exchange en criptomonedas.

2 Me gusta
1 me gusta

En esa zona en semanal era una zona fuerte de compras. Pero se va a disparar dependiendo de las noticias, todo indica que va a salir a favor de Ripple

2 Me gusta

Decís? Leo gente diciendo que es una movida para sacarnos a los pichis y que suba cuando queden solo ballenas. Yo igual no pensaba vender porque con lo que bajó ya casi me da lo mismo cero, así que me arriesgo

1 me gusta

Claro, la gran mayoría compró apenas salió la noticia en 0.30. Cayó bastante y tocó esa zona del 88.6 semanal y empezó a subir. Igual en las criptomonedas al ser tan volátiles, no hay un escenario claro. Pero es una inversión a largo plazo porqué está barato y tenés más para ganar que para perder

3 Me gusta

Gracias, qué crack. Esperemos que tengas razón.
Ahora necesito que suban band y fyii que son con las que me clavé

No es nada. En toda inversión hay que tener en cuenta el SL que es cuánto estás dispuesto a perder de tu capital. La paciencia y la educación paga en esto, requiere práctica y estudio. Para lo que necesites :call_me_hand:

4 Me gusta

Cual recomiendan para comprar cripto y hacerla laburar como plazo fijo? Vi buenbit que paga 8% anual pero te cobra de spread 4%, así que los primeros 6 meses son para cubrir eso, es muy a largo plazo

Gabo en cuanto te parece meterle el stop loss a bcn según los gráficos? Supongo que se vine una corrección en cualquier momento

No es como un plazo fijo esto, el plazo fijo es poner tu plata en el banco para que ellos hagan mucha y a vos te den nada a lo que sacan con tu plata. Esto una inversión a muy largo plazo, y no es momento de comprar Bitcoin ahora que está llegando a los 30k. Está en un impulso súper alcista, hay que esperar el retroceso para entrarle de nuevo. Y después todo depende el medio de pago que vayas a utilizar, si tenés la plata física hay cuevas de BTC y te giran a una billetera (yo utilizo BRD). Y para comprar exchange por internet tenés varios, Binance, Buenbit, Cryptomarket, Localbitcoins. Generalmente las billeteras como la que te mencioné (BRD) no te cobra Spread. El Spread es la comisión que te cobra un broker por abrir una operación

2 Me gusta