Me encanta leer las predicciones de btc a 100-300k y aspirar absolutamente todo el humo. Todo.
Qué quilombo se armó con la demanda a ripple, yo tengo un poco pero si vendo pierdo mal así que me la banco y espero a ver qué pasa.
Por otro lado binance regaló 100 tokens de twt, por si alguien usa binance y no lo notó
No hagas long con xrp, por Labruna te lo pido, hace tres años sabíamos todos que era una estafa y la inflaron en ese 2017 para cagar gente, salí de ahí maravilla
Mi error fue el básico de entrar sin saber demasiado y ahí me clave. Pero con todo lo que está pasando tengo esperanza que alguna maniobra le de un cuetazo antes de morir. Si llega a levantar al menos cerca de lo que metí, me salgo corriendo
Alguno probó con Trading de forex y monedas en Olymptrade??
Vi un par de tutoriales sobre cómo operar y parece bastante entretenido y sobre todo rentable.
Por mi parte, estaba usando la cuenta de prueba que te regalan y tuve un pese de ganancia copadas (todo con dinero ficticio obvio ajaj).
Pero soy medio cagon, aparte para ingresar dinero real es un re bondi. Hay que pasarlos por Neteller y skrill que no me generan mucha confianza.
Bueno, eso
BTC casi 26 lucas.
Pensar que cuando escribía esto andaba trabado en los 20k - 22k
BTC casi 27 lucas.
Cálculo que se viene la corrección en cualquier momento. Igual lo que tengo de bcn está en la wallet, yo espero que levanten las alt de mierda que ahí estoy mal
Creo lo mismo. Una correccion porque este aumento fue desenfrenado. Casi 10%. Pero tambien creo que falta una ultima corrida, en el intento de llegar a los 30.000. Para mi queda en 28.000 para el primero de Enero
Igualmente, ya que quede a un valor cercano a los 25.000 es tremendo, porque las proyecciones mas optimistas incluso en Octubre daban a los $20.000, $21.000 como mucho para el 31 de Diciembre
Nadie tiene la verdad con btc, pero lei que va a seguir subiendo hasta los 35k, corrige entre 20 y 25 y a mitad de 2021 empieza la escalada hasta vaya a saber que precio
Hay que estar atento para meterle en esas bajadas, y calmo en estas escaladas locas que es cuando la gente se pone idiota
Trump confirmo el nuevo rescate y empezó la corrida. Road to 30.000
El bardo que se viene, cuando caigan en que no tienen respaldo para toda la guita que están inyectando
Al contrario, más empresas y bancos se van pasando al bitcoin, por ende va a seguir subiendo de precio
Si igual, me refería más al gobierno estadounidense y el dólar, no al bitcoin jajaj
Ahhhhhh
Pregunta a los que saben. cual es la mejor pagina para comprar bitcoins y tenerlos almacenados hasta luego poder venderlos en unos años cuando valga la pena? yo tengo una cuenta Xapo, viejisima de la epoca de taringa y ahi tengo unas mijagas creo. Recien volvi a intentar loguearme y me pidieron verificacion y cuando este todo ok me podre loguear y ver q tengo.
te lo dice un boludo…comprà y guardalo en una wallet de papel, no lo centralices en una web, yo comprè en bitinka y hace facil 2 años que no puedo manipular mis btc, pido hacer el rescate y me dicen que estàn en auditoria