Criptomonedas

image

está volando alto

3 Me gusta

Partiendo del hecho de que no tengo un sope hoy para invertir, digo lo siguiente: yo tengo miedo de que si compro BTC pase lo del 2018 y me la coma doblada

Capture

Si ya sé, el riesgo va a estar siempre

No va a pasar porque en 2018 no habia sustento real sobre ese precio ya que fue una burbuja creada por compras minoristas, en su mayoria impulsadas por la devaluacion de las monedas de mercados emergentes en Julio del 2017. Este escenario es diferente porque Wall Street se esta mudando al BTC porque se ven venir un quilombo padre con el Brexit y el futuro de la FED

De hecho mucho de esta corrida se debe a esto. Agitaron el avispero

5 Me gusta

Veo que hay gente conocida invirtiendo en oro. Me quisieron meter en un grupo de esos, pero me da desconfianza. “Global intergold”. Para mí se debe tratar de comprar oro a precio actual, y venderlo en un futuro, mas caro, a los próximos miembros que se suman. Alguien sabe algo?

1 me gusta

Me pasó lo mismo hace 1 semana. Me escribe uno que ni conozco, sólo de jugar f5, de la nada:

– Hola le pedí tu número a ___ che cómo estás? tengo para proponerte una nueva posibilidad de generar más ingresos, estarías dispuesto a que te visite a tu casa o vayamos a una estación de servicio así te comento más?
– Hola loco, no no me interesa, muchas gracias.

RE DENSO el tipo, en vez de decir “Oka abrazo”, me dice:
– ¿Y cómo sabés que no te interesa si no te conté nada jajaja?
– Porque no me interesa generar más ingresos. Abrazo.

Después me enteré que era para comprar oro blabla. Lo más parecido a Herbalife sonó esa mierda. Que se chupe una pija. Perdón la desvirtuada

6 Me gusta

odio eso

3 Me gusta

Chances de ganar algo de dinero con una cuenta de YouTube? El tema es que tendría que ver de qué sería. Obviamente no sería youtuber, o sea no me firmaría haciendo do boludeces ni nada asi. Igual no tengo las cosas necesarias para hacer esto, tendría que ser algún tema de interés.

Claro, suena a estafa piramidal.

Si el negocio no se tratase de cagar a otros no andarían buscando gente por todos lados, desesperados, para que se sumen.

2 Me gusta

Si. Estafa piramidad a kilometros de distancia. El que realmente te quiere ayudar con una nueva forma de hacer ingresos es tirandote el consejo limpio y de lleno “che hace X cosa porque puede pasar tal y tal cosa. Si necesitas una mano avisame que te ayudo, si no tranca”. Despues es un sorete que te quiere cagar por comerse las frases del libro de Kiyosaki

3 Me gusta

hola, te interesa ser tu propio jefe?

1 me gusta

Lo más obvio es cuando te quieren vender INTRIGA para que pises el palito y te reúnas, les abras la puerta.

Y me siento orgulloso de mi respuesta: “No estoy interesado porque NO ME INTERESA GENERAR MÁS INGRESOS”. El tipo habrá quedado recalculando, o pensará que soy un boludo jajaj. Pero no mandó más

7 Me gusta

tuve una vez una reunión con heaflife o como se llame, duré 30 minutos, eramos un grupo de compañeros de laburo, uno vino con la propuesta y la tipica, te pagan la comida, te hablan 2 o 3 personas, el jefe del jefe del jefe para que vos seas “tu propio jefe”

comimos, tomamos y le dijimos q no nos interesaba, querían que pongamos de movida 50 mil pesos, esto hace 3 años , hoy sería una banda de guita

chupalaaa

2 Me gusta

¿Cual es el mejor exchange para pesos Argentinos hoy en dia? Los de localbitcoins son unos ladrones de mierda

bitso acaba de agregar pesos argentinos parece, según me sale en la app

1 me gusta

una locura como sigue subiendo, ayer de la emoción quise meter una stop loss en binance y metí una orden y vendí barato la mitad, bien idiota
Igual en exchange tengo poco bcn, estoy esperando que levanten las putas altcoins que van re tímidas
btc a punto de los 23k :open_mouth:

1 me gusta

Cuando btc llegue a 30k USD compro hipotecando mi vida y con la suerte que tengo se viene un ebolavirus 2, caída de Wall Street y baja a 1k

2 Me gusta

Me metí a un equipo de IM (forex, acciones divisas, cryptomonedas, etc) y la verdad que estoy viend de todo menos todo eso que nombre. Lo bueno: podes estudiar con videos explicativos y apalancamiento de los profesores. Lo malo: si o si es necesario (a menos que seas de altos ingresos y no haga falta) conseguir prospectos para que se sumen y así alconseguir 2 te dan el otro mes gratis, ya cuando son 3 subís de rango, y así vas ganando un residual de 150 después 300 después 600 usd a medidas que vas consiguiendo gente y logrando que tu equipo avance.

El mes que viene me bajo, no soy de esos tipos vendedores, medio que me siento un boludo porque gaste Plata en eso pero bueno, el amigo de un amigo me convencio y tengo que sacarle todo el jugo a lo educacional.

Que recomiendan para por ej, invertir en dólares en acciones. E-toro? Hablar con un asesor financiero o inversor para que al darle una comisión te tire las señales y así poder generar más ingresos con dólares?

Compra Bitcoin y espera. Es lo menos estresante y lo mas efectivo hoy en dia. La situacion economica no esta para experimentar o jugar de manera arriesgada. Estamos al borde de un precipicio del cual caeremos a la deriva cuando se vean los resultados del nuevo confinamiento por la segunda ola de covid en el hemisferio norte

5 Me gusta