yo la abri antes porque igual la iba utilizar para otras criptos.
y cuando retire las bats ya estaba logueado y fue solo palo y a la sabol (?)
Culeado a mi no me apareció una ganancia y eso que lo estoy usando hace como 2 meses. Que lindo ver videos desde el celular sin una puta publicidad
Justo que termine de escribir me llegó 24 centavos de dólar
Yo hasta ahora llevo ahorrado 0,08 dólares jajjaj. Todavía no me los dieron pero creo que va funcando la cosa (?).
Igual de por si es una masa el navegador, rapidisimo y sin publicidad.
Esto termino siendo una porquería, te piden que pongas guita y te suscribas a un nivel sino no te mina una mierda
Eso es lo más hermoso
Y encima te vuelve re lenta la pc no? Una garcha.
Yo voy a ir viendo otros métodos para ir ganando de a poco. La clave para ganar algo es usar varias cosas claramente, con una no haces nada jaja.
El tret este ta bueno porque vamos tirando que no sirve y que puede servir asi no se pierde el tiempo.
Así es esa es la idea. Y por las criptomonedas me parece que nos van a cambiar la vida
Hasta ahora la bocha es por telegram, ya tengo estos satoshis, cuando llegue a 100.000 puedo sacar 20 dólares sin hacer nada. Todavía me lamento de no haber averiguado cuando empezó la cuarentena el tema de las criptomonedas, que telegram se podía usar para minar y generar bitcoins!!!
Mirá este canal muestran todos los comprobantes de pago, una locura, con 200.000 satoshis tenes 40 dólares
Esto es del video que colgaste el otro día del bot de telegram no? Mañana más temprano me voy a fijar que tal, garpa banda esto.
Si es posta, tambien estos días encontré otra aplicación una que te paga unas monedas por leer noticias, los encabezados y una descripción de cada noticia, tenes que juntar mucho, pero se puede hacer, es cuestión de tiempo
Cashzine se llama la aplicación
Lo bueno de lo de telegram es que a medida que subis niveles te dan más.
Mañana voy a fijarme esto de las noticias también a ver que onda.
Exacto, soy nivel 6 porque espamee a todos mis contactos de Telegram
me preocupa que estés con la idea fija de ganar guita rápido Leonel, ojo dónde metés plata que está repleto de estafas para los que andan así
jaja re padre me salió
Estoy obsesionado de terminar este 2020 mejor que nunca en mi vida, con eso te digo todo
Me parece que de todas las que tiraron, la más confiable es el bot de telegram, muy a largo plazo pero es exponencial su subida a futuro.
Y lo de los BAT, no genera nada, pero me parece que es una buena opción para generarlos y dejarlos tirados en la página sin convertirlos a USD. Ahora valen nada, pero con lo bien que anda el browser, a futuro quizás explote y se vayan para arriba.
Cuando 1 BAT valga 500 usd en 2025 y tengan generados 8000 BAT, me van a agradecer (?)
el tema es saber, de todos los que operan, cuales son los postas y cuales son scam