la afip ya obliga a cruzar datos a varias plataformas.
gracias a eso se hizo una flor de peluca con los rulos de muchos.
leyeron o vieron algo de la nueva aplicación que sacaron los bancos para competir contra Mercado Pago ??
3 meses?? Yo llevo menos de 2 semanas y ya tengo 2
A mi no me aparece una publicidad en la pc pero si en el celular
Ni idea
¿Qué cantidad buscas ganar, plata base, tiempo disponible? Todo lo que sea “descargate ésto y gana plata sin hacer nada” es puro chamuyo. Para ganar algo que no sea una tomada de pelo tenes que informarte por tu cuenta sobre algún tema en específico y partir de ahí.
Me da miedo tu avatar, por las dudas no te contradigo
y como lo sacas?? donde va esa plata?? paypal ?? Mercado pago?? cuenta bancaria ??
si, es todo un tema.
al principio tenia pensado retirarlo via paypal, pero te cogen con las comisiones.
entonces pense en airtm, pero ahi se cogen una liebre a la carrera y esta lleno de venecos muy jodidos.
asi que por lo pronto veo para comprar dai y tradear, o moverlo a alguna billetera que tenga targeta y sea aceptada para comprar online.
en fin, hay variantes.
hay que fijarce en las comisiones que te chorean nada mas, tanto via debito como cajeros.
Excelente. En cuánto tiempo juntaste eso?
El saldo de uphold lo pasan a DAI y lo pueden traer a ripio o buenbit, lo venden por usd (o pesos casi valor blue, mejor dicho ccl) y se lo transfieren a su caja de ahorro en usd.
Cómo dijo Niko Satoshi es la unidad (así como el peso tiene centavos si quieren verlo así) del btc.
Tanto Satoshitango, ripio y buenbit son de confianza en argentina, entren a sus webs y lean lo que ofrece cada una (no son lo mismo, más bien Satoshitango difiere de las otras dos).
Creo (alguno me puede corregir) que AFIP ya cruza los datos de los tres lugares o estos deben informar datos si se los requiere. Aún así, por ej en buenbit, por año calendario podes ingresar equivalente a 400k pesos sin declarar ni presentar nada más. Creense las cuentas y dejenlas validadas.
Uphold, lo uso hace unos 3años y pico(mitad del 2017), y si bien tiene valores altos (te incluye comisión encubierta con las cotizaciones digamos), va bien.
Binance es de las exchanges más grandes y “estables” o serías, pero no tiene, a diferencia de uphold, el “dólar” en si para tradear y dejar guardado. Usa algunas stablecoins más problemáticas como el tether (googleen y van a ver). Está bitfinex sino peeeero, aunque puedas hacer dólares las cripto ahí mismo y dejarlo, hace años q da cagaso q se quiebre todo al choto; tiene mucho mejor plataforma para tradear, dejar órdenes automáticas de compra y venta con parámetros y demás
bitcoin es una de las que uso y tiene pares con USD, parece que va a agregar reales también. Lo malo es que tiene menos monedas para tradear, las principales y hasta ahí
Hasta lo que sé opera en mex y arg
Onlyfans
ni idea, porque lo tomo como un complemento nada mas.
hay muchos que se estudian todos los trucos, con tablets, telefonos pestañas de incognito y demas.
yo no pierdo el tiempo con eso.
prefiero urgar entre las plataformas descentralizadas, bancos del exterior potables, targetas con las q podes negociar con criptos y asi.
lleva tiempo especializarte.
edit: en cualquier momento en este hilo arrancan los referidos jaja
Ya lo instalé y lo configuré para recibir publicidad. Como sé que estoy ganando plata? (?). Soy un queso en esto.
EDIT: Creo que si jajajaj
tranca yo tampoco sabia una goma de esto.
vas bien
antes que nada tenes que desactivar el botoncito de donaciones, asi no se te pianta nada por descuido (?)
y tenes que comenzar a usar el navegador, y cuando te llegan las notificaciones de publicidad, tenes que clikearlas, y dejar que se abran.
y asi vas a ir acumulando bats.
fijate en alguna tabla de cotizacion (aunque varia de una plataforma a otra), y vas a tener una idea de cuanto tenes.
paralelamente ya tenes que tener abierta una wallet en uphold.
y cuando llegas a las 25 bats, el sistema mismo te dice que ya podes retirarlas, antes no.
hay un periodo de tiempo que el sistema no te informa, cuanto tenes acumulado, o sea seria un ciclo.
y cada que se renueva el ciclo, te contabiliza, te avisa, y vos actualizas los datos de tus recompenzas entrando a configuracion…
hay varios trucos para recibir mas publicidad, pero ya es cuestion de cada uno ver tutos y esas cosas.
Esa la tengo que abrir ahora si o si o cuando quiera retirar lo que gané?
Y lo demás si, desactivé las donaciones y ya clickee 2 publicidades (no me mandaron más después, pero tranka que ya van a llegar (?))