Cual? Entro de una
Expliquen, enseñen, compartan conocimiento, instruyan, comulguen.
Aca tenes el contador, el 20 se lanza el farming pero ya podes armar los pools y comprar el token que sigue bastante estable.
Mira el apy que tiene con BTCB yo meti 10 de liquidez en ambos vale la pena el riezgo.
cuál es el nombre del token? no entendí
Yo no entendi nada! Pero me interesa ganar dinero. Estan haciendo farming de que moneda? Compu comun?
Chicken kebab en el acote queda como CHIk es la que se lanza, despues ese toquen combinas al mismo valor con otra moneda virtual, y armas el pool o pozo donde se farmea solamente el CHIk
fijate los tres videos que deje arriba al que pregunto por el farming
C vende?
Ni se te ocurra
Se me activó stop loss en dos alts, que tristeza. 100% y 181% se le sacó. Ahora espero que suba un poco para recomprar pero es como cuando venís ganando todos los partidos y de golpe empieza la mala racha
gente se lanzo un proycto nacional de una tarjeta q opera crypto, parece piola si pueden sumense
mi duda es como sacar esa plata del exchange sin que te caigan los hombres de negro ajajaj
Entiendo que en lemon no sos dueño de tus keys, ojo con eso
como seria eso?
Acá lo explican bien
lo que puede ser util de lemon es las recompensas, podes usarla tipo uala y te regalan fracciones
Pero para eso te conviene invertir en binance, acá cuánto podes llegar a usar la tarjeta? cuántos locales te la aceptan?
acá algunos están usando una tarjeta de ese estilo, el tema es que igual que con los puntos de una tarjeta normal, lo que te va dando es una nada, entonces los flacos hacen gastos innecesarios para tratar de sumar un puchito
Yo creo que tiene sentido solo si necesitas una tarjeta, y la usas, y te olvidas de las recompensas mientras
claro no lo habia tenido en cuenta eso, no se si la acepta cualquier market online
si, calculo que debe ser como las millas quee te da banco frances, mierditas por transaccion