Celebremos, bailemos y cantemos.
New all time high 50k
Bro sabes de algun link o grupo donde hayan tutoriales de como empezar de confianza?
mmm no encontre un grupo que enseñe, hay grupos que te dan data nomas, si entras medio desorientado te rajan encima
Te dejo tres videos que me sirvieron, te recomiendo verlos varias veces, anota algo o googlea si no entendes, primero lo primero este, entende que es BSC
Segundo como configurar todo
y ultimo y mas importante, a mi el que mejor me explico fue este chabon, lo vi como 5 veces y termine cerrando casi lo basico para animarme, despues si intentas no seas boludo de meter 200 300 usd a la primera, practica nomas, usa la cabeza, yo tenia casi 30 usd y ya voy rumbo a los 100 en una semana creo.
Compre un puchito ayer justo jaja!!! Estaba 48
no solo aprender sino q como se le recomienda a todos, pensà que no vas a ganar plata de la nada y entre comillas “es plata perdida” o que sabes que no la necesitas
si hoy entras con 1000, sube y sube, y duplicas, està en vos ser cauto xq quizas al otro dia se viene a pique y quedaste en 0
ojo con eso
y como recomendaciòn, no estar viendo a cada rato si subiò o bajò xq te vuelve loco, me pasò cuando recien arrancaba, miraba la cotizaciòn a las 22 a las 3 am
El token del huevito que entre a 22 usd y me fui con unos dolares nomas al rato ahora vale 53… que hdp como se prendio esa mierda, la web incluso ni inspiraba confianza al ser fork con imagenes pixeladas de pancakeswap… pense que no iba a durar mas de una semana.
Salió bien mi transferencia no?
Estaba cagado que quedara en el camino, ya llegó gracias a dios.
jajajaaja
Ponelo en pesos ahora
Vendiste los ATOM?
Que sea solidario y lo pesifique a 80 pesos!!!
si, como en 12, un gil
me quedó el trauma con un par que me clavé el año pasado y no volvieron a subir nunca más, y ahora fijo metas más cortas, pero me está pasando eso de vender muy pronto
siempre que hay máximos históricos empiezan a aparecer las historias de los que encuentran sus btc olvidados
hace 2 semanas tenia 68 verdecitos solitarios en btc, hoy eran 78. nuevas zapatillas.
pensar que puedo hacer 20 lucas sentado desde mi casa. aguante ser bancario y arreglar los turnos para la gente, que siga siga la pandemia lalala.
Tengo 25 mil dolares , nada mal jeje mi mejor amigo se compró 54 bitcoins en 2014 2015, aún los conserva, tranqui su jubilación con 36 años
El putísimo amo
encima no hay banco donde te los puedan chorear, moneda descentralizada, que lindo.
a evadir mi amor, vamos a evadir amor.
@intox2 encontre un antro que arranca el 20 y esta en presale, con apys extratosfericos, se puede armar el LP ya, le tire 20 usd si sale bien esa jugada el primer dia nomas ya te llenas, avisa si queres.