Criptomonedas

mepa que me voy a clavar algunos stop limit porque esto está muy para arriba

1 me gusta

Cagamos nosotros Leo, la puta madre, no vamos a poder hacer un carajo (?)

3 Me gusta

Vos X me vendes a mi, yo voy y te pago en pesos o te transfiero. Pongo en concepto de no se, trabajo de plomeria. El exchange va a mutar a eso, a un simple sitio de comunicacion entre usuarios o alojara los servers afuera, sin dni ni nada. Capaz hacen pagar algo por registrarte en el sitio o por cantidad de operaciones.

El fisco solo va a ver, un ingreso a tu cuenta bancaria o nada si te pagan en efectivo. No tienen poder de controlar wallets, te compras una wallet fisica y como mierda sabe el estado cuantas transferencias hiciste o te hicieron?

Siempre este gobierno negreandola

2 Me gusta

Me da cagazo que esté todo tan para arriba

1 me gusta

a mi tmb, le voy a clavar un stop limit conservador a btc al menos

Yo ya puse stop, no puede seguir así esto

1 me gusta

Cantemos, bailemos y celebremos

3 Me gusta

a uds los cordobeses los cogen con impuestos de todo tipo, tengo clientes de la pcia y cuando veo el detalle de Mercado Pago veo

impuesto provincial
impuesto cordoba esto
impuesto cordoba lo otro

2 Me gusta

Para que vean ustedes que cuando nos quejamos, no nos quejamos al pedo o de llenos (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ni hablar de los impuestos de los servicios, nos vienen cogiendo de dorapa hace años con la luz

2 Me gusta

tremendo para los que lo vemos de afuera, el muerto se ríe del degollado
juegan a ver quién está más jodido por los gobiernos

2 Me gusta

Pensar que en 2015 el Bitcoin llegó a la miserable cifra de 150 USD.
Por qué Dios me hizo tan mogolico, con pocas luces viste

4 Me gusta

Todavía no conocíamos a nuestro dios Maslaton

3 Me gusta

hay predicciones que llega a 60 en una semana, yo estoy con el culo en la mano, no sè que hacer todavia

2 Me gusta

Yo vendo, cobro la ganancia y con lo mismo que compré antes, vuelvo a comprar. Está muy alto

4 Me gusta

no me acuerdo si lo puse acá, pero cuando compré por primera vez, a mediados del año pasado, una parte lo mandé a la wallet y la otra la usé para tradear, primero sólo en bitso y después binance
y al día de hoy los porcentajes de mis ganancias son: en bitso 200%, en binance 75%, pero en la wallet 333%, así que el chiste de vender y volver a comprar más barato no me rinde igual que simplemente comprar btc y dejarlo quietito
qué sé yo, no tiene emoción, pero es bastante la difeencia

5 Me gusta

Vas sacando de a poco la ganancia… Imagino que sí lo tenés años apuntas a después comprarte un dpto con la diferencia o algo así. En cambio subió 30% en estas semanas, listo, te cambias el celular o te compras un electrodoméstico gracias a lo que ganaste y volves a invertir lo mismo

Sería como un plazo fijo mes a mes o anualizado

1 me gusta

o sea que si invertiste 2000, hoy tenes 3000, sacas los mil para gastar ??

yo quiero holdear pero tampoco me quiero arrepentir si se va a 80 en un mes