mepa que me voy a clavar algunos stop limit porque esto está muy para arriba
Cagamos nosotros Leo, la puta madre, no vamos a poder hacer un carajo (?)
Vos X me vendes a mi, yo voy y te pago en pesos o te transfiero. Pongo en concepto de no se, trabajo de plomeria. El exchange va a mutar a eso, a un simple sitio de comunicacion entre usuarios o alojara los servers afuera, sin dni ni nada. Capaz hacen pagar algo por registrarte en el sitio o por cantidad de operaciones.
El fisco solo va a ver, un ingreso a tu cuenta bancaria o nada si te pagan en efectivo. No tienen poder de controlar wallets, te compras una wallet fisica y como mierda sabe el estado cuantas transferencias hiciste o te hicieron?
Siempre este gobierno negreandola
Me da cagazo que esté todo tan para arriba
a mi tmb, le voy a clavar un stop limit conservador a btc al menos
Yo ya puse stop, no puede seguir así esto
Cantemos, bailemos y celebremos
a uds los cordobeses los cogen con impuestos de todo tipo, tengo clientes de la pcia y cuando veo el detalle de Mercado Pago veo
impuesto provincial
impuesto cordoba esto
impuesto cordoba lo otro
Para que vean ustedes que cuando nos quejamos, no nos quejamos al pedo o de llenos (?)
Y ni hablar de los impuestos de los servicios, nos vienen cogiendo de dorapa hace años con la luz
tremendo para los que lo vemos de afuera, el muerto se ríe del degollado
juegan a ver quién está más jodido por los gobiernos
Pensar que en 2015 el Bitcoin llegó a la miserable cifra de 150 USD.
Por qué Dios me hizo tan mogolico, con pocas luces viste
Todavía no conocíamos a nuestro dios Maslaton
hay predicciones que llega a 60 en una semana, yo estoy con el culo en la mano, no sè que hacer todavia
Yo vendo, cobro la ganancia y con lo mismo que compré antes, vuelvo a comprar. Está muy alto
no me acuerdo si lo puse acá, pero cuando compré por primera vez, a mediados del año pasado, una parte lo mandé a la wallet y la otra la usé para tradear, primero sólo en bitso y después binance
y al día de hoy los porcentajes de mis ganancias son: en bitso 200%, en binance 75%, pero en la wallet 333%, así que el chiste de vender y volver a comprar más barato no me rinde igual que simplemente comprar btc y dejarlo quietito
qué sé yo, no tiene emoción, pero es bastante la difeencia
Vas sacando de a poco la ganancia… Imagino que sí lo tenés años apuntas a después comprarte un dpto con la diferencia o algo así. En cambio subió 30% en estas semanas, listo, te cambias el celular o te compras un electrodoméstico gracias a lo que ganaste y volves a invertir lo mismo
Sería como un plazo fijo mes a mes o anualizado
o sea que si invertiste 2000, hoy tenes 3000, sacas los mil para gastar ??
yo quiero holdear pero tampoco me quiero arrepentir si se va a 80 en un mes