BTC 1 = ARS 2.934.921,90
esto vale ahora a las 11:25 am del 1.2.2020
BTC 1 = ARS 2.934.921,90
esto vale ahora a las 11:25 am del 1.2.2020
a ver, segun mi optica (?), lo que hay que hacer desde ahora, es enfocarce en las plataformas DESCENTRALIZADAS.
por que? y, porque la afip va a ir muy fuerte sobre las centralizadas EN MUY POCO TIEMPO, ya que ahi nomas esta de salir, la cripto moneda argenta.
ya se, es mas jodido, pero no mas que la afip, y todos esos hijos de puta que especulan con nuestra guita, se llenan los bolsillos, mientras a nosotros nos condicionan hasta para ir a cagar.
no se, los mas avanzados, pueden ir tirando sitios descentralizados asi gambeteamos mejor.
uno es BINANCE, si! tiene su mellizo DESCENTRALIZADO, en donde no tenes que declarar nada de nada, nadie te pregunta un carajo, tranzas, tradeas y a la mierda.
qué mega mierda siempre Argentina para cualquier cosa en la que puedan rascarte la guita
siempre ponen el ejemplo del visionario que pagó un par de pizzas con btc
Se cumplieron 10 años de la primera compra pagada con bitcoin . El programador estadounidense Laszlo Hanyecz pagó por dos pizzas grandes 10.000 bitcoins , unos 41 dólares en aquel momento, pero que hoy equivalen a 91 millones de dólares. Pagó 10.000 bitcoines por dos pizzas hace 10 años: ahora equivalen a U$S 91.000.000.
al final esa pizza peor que en argentina jaja
anoche que se vino abajo todo arrastrado con BTC, es buen momento de comprar, que mepa que de acá se va a la mierda
supestamente entra en la categoria de establecoin, junto a etherium, y alguna que otra mas.
pero si no hay especulacion no hay ganancias.
hay operadores autorizadps a operar post cierre por ejemplo, con apalancamiento de anda a saber quien, y te mueven las lineas como quieren.
Creo que para mayo x ahi, el banco mundial tenia que reponer no se que guita, llego la fecha y no habia nada.
que paso? desde 2019 esa guita estaba tradeando… (?)
cual moneda? ni btc ni ethereum son establecoin, trueUSD y esas que empardan el dolar solo lo son
y es como todo, una etiqueta, porque al final no existe una cripto respaldada por algo en concreto, pero si que algunas gozan de mayor estabilidad que otras, aunque tienen un minimo de fluctuacion.
si, de una, si mañana la quieren llevar a 0 y matarla, no hay estabilidad que valga
aca hablan de las descentralizadas, que para mi son la mejor opcion, para burlar a los sabuezos.
para los que no entienden mucho, no se desanimen, al principio cuesta acostumbrarce, pero ni bien le agarras la mano a los conceptos principales, lo demas viene relativamente facil.
no te haces millonario con el trading, pero podes ganar con saber invertir, entrar y salir, y cuidar tu capital.
Ah la mierda
Vos tenias bitcoin o satoshi?
tengo bitcoin, una cantidad infima igual pero estoy tratando de pasarlo a una wallet de papel xq estos están marcados como spam pero no me dejan retirarlo xq tienen que hacer “auditoria”
dónde los tenés? yo uso exodus de wallet y no creo que tenga bardo, para no comprar hardware
igualmente satoshi es una medida, no una moneda, no?
Tengo un amigo que cuando sale el tema, siempre cuenta que en su momento, ponele hace 10 años, tenía una plata ahorrada y estaba entre comprar bitcoins (de no me acuerdo qué empresa, como que iba a comprar un porcentaje ínfimo de acciones), o comprarse una computadora de escritorio a todo culo, para viciar y porque laburaba también con la pc, se inclinó por lo inmediato y prioritario para él en ese momento y la puso en la pc y cuando cayó en la cuenta, que si hubiera comprado los bitcoins, hoy sería poco menos que millonario o millonario posta, se quiere cortar la pija cada vez que se acuerda jajajaja
un venaco, el cual me llevó a meterme el mundo de los bitcoins, me enseñó todo el tema tradding y demas, juntó un par de sueldos, pidió un prestamo de 100.000 pesos y apostó todo al btc cuando estaba 13000, por 2 años +/- bajó demasiado
hoy la empresa a la cual le compró tambien es scam y desapareció del mapa, se quiso cortar la chota
Uh bajonazo, me hizo acordar a esto que me ofrecieron hace poquitos días… copio el comentario
¿Alguien tiene un vídeo o tutorial para explicar mejor lo de plataforma centralizada y descentralizada? De a poco me está dando paja usar localbitcoins y no quiero tener bardo alguno con AFIP
están empezando a regular bitso acá en mex
Estamos muy contentos de comunicarles que a partir de hoy todas nuestras operaciones con pesos mexicanos dejarán de ser operadas por Bitso y serán procesadas a través de Nvio , la primera Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE) regulada y supervisada por las autoridades del sector financiero en México.