Criptomonedas

Pero si te da interes entonces no tenes tus codigos, la siguen teniendo ellos.

una wallet reconocida es mas fiable que un exchange

1 me gusta

No entiendo una concha aunque quisiera. Se pueden volver millonarios con esto? Puede retirar la guita cuando quieren? Expliquenle como q un nene de 5 años. (Si tienen ganas)

1 me gusta

Yo empece viendo unos videos que estan mas arriba en este tema. Por diciembre buscalos masomenos

Aca somos todos millonarios(?) :joy:

2 Me gusta

Muchachos . Tengo 200 verdolagas billete. Me conviene depositarme y comprar mediante p2p transfiriendo esos usd? O venderlos al blue y comprar con esos peronios? (obivmante cuando el blue no esté tan muerto)

Siempre papel crocante compañero, lo metes en caja ahorro o sueldo y transferís vía homebanking o mercadopago

Gracias compañero

Te podés volver millonario si me pones mucha guita, pero también podés perderlo. Porque es muy volátil, pero si pones 1000 dólares no vas a ser millonario, calcula el porcentaje que tiene que subir algo para eso… Y si, retiras cuando querés.

Millonarios no salvo que mines con asic o varias placas. Es decir invirtiendo maso menos podes llegar a sacar 100 dolares por dia facil, las empresas que lo hacen en serio sacan 70mil dolares diarios, o al menos eso declaran.

Aca en argentina podes retirar en pesos dolar aproximado al blue por banco. Si te cruzas a uruguay y te haces una cuenta tal vez puedas sacar los dolares.

Empeza entiendiendo esto como un deposito en un plazo fijo que casi siempre sube y sube, pero que puede ser asi repentinamente de una semana a la otra. Iniciate comprando bitcoin, miralo como forma de ahorro hasta que le agarres la mano.

Noticias como esta, o de alguna empresa fuerte tipo amazon, mercadolibre, ebay, tesla o algun gobierno que la permita o adopte oficialmente dispara el valor del btc.

3 Me gusta

Está tan destruida Doge que realmente me tienta meter guita ahí.
Quizá algún día Elon se levanta con ganas de explotarla nuevamente

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=xHA1kZLfQsI

3 Me gusta

Nunca me gaste en estudiar este tema. Pero por lo que veo vienen haciendo guita a lo loco. Que lendo

1 me gusta

Se vino todo abajo, aproveché que tenía liquidez y compré algunas altcoins.

Desde el análisis técnico me parece que queda corrección aún, pero hay tanto fomo por btc que tal ves siga subiendo. Por las dudas puse stop loss en precio de entrada.

1 me gusta

Seguiste farmeando? ultimamente ahora veo que todos pumpean un dolar un token nuevo y salen a rajar, son unos boludos…

Estoy farmeando cake nomas pero a largo plazo, no entré a ningún antro.

Vos entraste a alguno? Vi que había uno de bananas y otro que era scam.

1 me gusta

En la banana estoy y ya voy sacando casi el doble, igual estoy esperando que repunte el precio para sacar mi inicial, compre a 1.6 despues bajo pero ahora esta levantando.

Despues en el que la cague fue en BdayCake quede a largo plazo ya estan en coinmarket, ahora coingeecko en estos dias y dicen de listar, ahi espero que repunte porque entre en 5 cuando se empezo a disparar y despues cayo, error de atolondrado.

1 me gusta

yo por primera vez metí un par de monedas (link y dot) a hacer proofe of stake

Habrá que fondear más adelante y shortear shitcoins.
Que rico se siente el riesgo

Jojo me levante y la bananita esta 2.1 dolares, saque el inicial de 20, y tengo 40 mas en staking, si llega a reventar a 3/4 en unos dias como todo indica ya llego a mi objetivo de sacar +100 dolares en el mes aprendiendo a farmear.

4 Me gusta