un asic de 4 lucas genera a lo mucho 15 y no de btc sino de otra alt coin
un asic que genere 300 y pico sale casi 20k verdes. el tema es que hacen un ruido infernal y este precisamente ademas gasta casi 4mil watts. necesitas hacer el cableado a nuevo de una seccion mas grande e independiente del resto de la casa.
Diversificando el farm puede ser, porque si una falla chau tu capital, ahora entre a goose a tiempo, salia 11 dolares el token por el drama de no poder desarmar el cake LP llegue recien a comprarlo en 24 dolares, ahora vale 38… meti LP de egg con BNB y van 3 horas, casi tres dolares ganado… viene bien.
MDO cuanto estaba cuando lo desarmaste? te dio muy poco, ahora vi y esta 49 yo me sali a los 92 por suerte… gane algo asi como 16 dolares en 24hs
67 lucas pesos al mes sacando 15 por dia. te alcanza con el que yo digo que consume 800w. el tema es el ruido, es infernal. es para hacer una camara septica, agarrar una heladera de picnic y meterlo ahi. entonces ahi si se puede vivir.
Gente, por favor necesito data. Estoy verde, pero estoy empezando a entender algo del tema. Quiero meter 3 mil dolares. Cual es la mejor manera de comprar bitcoins o ether, sin q quede registro? Tengo dolar billete
la forma es irte a algun foro y hacer la transaccion personalmente con el flaco. efectivo al momento que te transfiere a tu billetera y lo ves reflejado. ahora que vayas a encontrar a un confiable que no sea carero y tenga reputacion es otra cosa.
otra es comprar saldo uphold, te haces una cuenta ahi, que te manden el saldo que tiene comision 0 en dolares y vos le pagues al tipo. despues ese saldo te lo pasas a bitcoin o alguna altcoin en el mismo sitio, y de ahi una vez convertido te lo mandas a tu wallet.
Debería ser con algún particular, sino inevitablemente tendrás que cambiar esos verdolagas por papel crocante e insertarlos en el sistema bancario para luego depositar y adquirir la moneda ficticia