Criptomonedas

Pense que eran caras las comis en decripto, tengo la cuenta hace meses pero nunca compre. Igual solo mire asi nomas las comis para operar usd

ahora subieron a 250 la entrada con usd escuche, en su epoca era 200, es por el dolar “solidario” fijisima.
A mi me sirvio bastante pero hay que revisar fija cambiaron todos.

6 Me gusta

Si, hasta enero el minimo a ingresar era 200. Voy a mirar a ver que onda.

La lukitaafeo toda

2 Me gusta

2 Me gusta

Respeten al colega 1minutodesilencio, le agradan las criptos me consta.

2 Me gusta

Entré con 50, veremos que sale

Atenti que es mdo se transforma en estable eh, antes que caiga el precio salir, yo voy farmeando 5 dolares ya pinta lindo, lo que si voy a meter alarma para revisar en el transcurso de la noche.

Yo no lo entiendos

Para “minar” bitcoin en todo el mundo usan mas energia que toda la argentina.

3 Me gusta

La concha de su madre BNB y yo que me la veia venir y no tenia para fondear…

@intox2 pudiste desarmar el lp mdo/bnb? yo retire me quiero meter a otro y no me aparece liquidez en pancake pero si esta en mi wallet

edit: Que pelotudo no agragaba el token a la lista entonces no me reconocia liquidez.

nuevo defi con apy zarpado

1 me gusta

que ganas de juntar 4 lucas verdes y meterle a un asic miner

2 Me gusta

@Michael_Huddleston al final te funcionó lo del bot de telegram o era todo scam?

Funciona, pero tenés que depositar guita, una tremenda cagada

Claro, eso es lo que habia leido jaja. Demasiado bueno para ser cierto.

2 Me gusta

Chequeable que se gana 182 verdes diarios?

Me pasó lo mismo tuve que ver un video para desarmar el pool jaja. Gané un dólar nomas pero me sirvió para entender mejor como es la movida.

Estoy pensando en meterle mil dólares al farming, si hay alt season un par de meses bnb y cake se van a ir a las nubes, y de paso tener liquidez para los que van saliendo.