Criptomonedas

Bitso es muy carero, lo compare con buenbit y es más caro.
Buenbit te revienta con comisiones si querés mover cripto te cobra 0.00014 Btc

2 Me gusta

Si, me estoy dando cuenta que te arrancan la cabeza, por eso tambien quiero ver que otras opciones hay

1 me gusta

Te fijaste en decrypto? yo siempre termine comprando ahi pero no lo hago hace meses, tambien hay que ver las comisiones y gastos de salidas, por ahi conviene derecho en binance nomas.

hay que calcular bien, vos pasas a una wallet? o haces algo en particular?

Solamente meti guita y compre, a lo gaucho

2 Me gusta

aguante el btc, el que ahorra en pesos merece 5 devaluaciones.

1 me gusta

Saca gastos de comisiones y fijate, si te conviene algun exchange, fijarte los limites para retirar entre otros, o sino de una compra en binace usdt y cuando queres entrarle a btc en alguna leve correccion le metes. Bah lo que yo haria, tambien en su momento le meti de gaucho a satoshi y me revento el orto comparado a decrypto donde compre la mayoria de veces.

Si, la verdad que no tuve en cuenta el factor comision, si no fuera por eso habria hecho micha mas plata, el principal problema es que con esto no puedo shortear en btc

1 me gusta

Podes creer que tengo un amigo, milico tiene que ser, tiene literal en un bolso “ahorrado” 800 mil pesos, aproximadamente dos años atras tenia 400, luego tuvo su hijo no pudo “ahorrar” recien ahora continuo :joy:
Las veces que le dije que compre dolar o cryptos y es un burro… tiene un morbo con ver la plata y pensar que es mucha o le debe dar seguridad, ojala le roben por pelotudo.

El tema ez que tampoco tenia la intencion de meterme tan de lleno, era mas que nada para tantear como era este rubro

1 me gusta

vamo’ y vamo’ ??

Cla hiciste la facil, leete mas o mirate un video de nexo wallet, saca tus cryptos de bitso y dejalas en la wallet, es mas seguro, fijate aca hay un caso de un pibe que compro en un exchange hace dos años y entro en auditoria, hasta hoy no puede retirar eso.
Despues dedicate a mirar los gastos y comisiones de cada exchange, sino binance de una.

1 me gusta

justo te nombre, jajajajaja… tengo la llave de su casa encima eh.

igual se fue a la escuela de gendarmeria en jesus maria, habra llevado su bolso y ojala le roben, si fue vivo metio minimo en el banco.

1 me gusta

ud avise camarada :wink:

jajajja

1 me gusta

pero está bien, bitso está bien para empezar porque es más simple
yo amplié el margen en bitso así que no tuve problemas, y de ahí me paso el xrp a binance

Pero no hay que acostumbrarse a tener en exchange las cryptos, mejor asegurar.

yo las quiero sacar de Ripio, alguna buena buena recomendable para android ??

pero tengo en exchange las que tradeo nomás, las que holdeo están en wallet

1 me gusta

wallet? yo uso exodus y me funciona joya, y a fuerzas me tuve que instalar trust wallet y también parece buena

1 me gusta

nexo ocupo y tiene incluso un interes por dejar las cryptos ahi, BTC y ETH creo que es 5% anual. USDT 8 y varias mas…

1 me gusta

Claro esta bien, yo lo decia por enzo que compra y holdea seguramente.