Criptomonedas

image

2 Me gusta

y BNB amaneció bien pijuda, no habrá servido para lo del token, pero qué bueno haber comprado un poco

Que bien que la estoy pasando, estoy para salir literalmente en pija por la calle.

1 me gusta

Hasta los 100k no paramos amigo mio

El amigo musk tiene serios complejos de dios

1 me gusta

47 !!! to the mooooon

4 Me gusta

el problema para mí es que todo su jueguito le saca seriedad o la idea de validez de las cripto, lo hace parecer un chiste manipulable facilmente

5 Me gusta

yo vendi antes del anuncio de elon pijon, denme una navaja

probe con uphold para tenerla ahi, porque me gustaba la interface y habia comision 0. quise mandar a otro los btc y me cobra 14 dolares de comision. choreo, ahora tengo que ir de uphold a airtm y de ahi al banco.

la proxima hago que directamente me manden a la wallet de binance. leccion: no operen con uphold.

3 Me gusta

Vieron lo de la propuesta para bajar el precio del gas en ETH ojo al tejo eh… Llega a pasar eso y eth en pija también

1 me gusta

Coincido con el estimado, lo único que no me gusta de todo esto

1 me gusta

No me suscribí a lo de safepal porque se cortó Internet y no tenía datos, de calentón ayer cuando me desperté vendí bnb y no compré sfp, ahora están 40 y 140% arriba respectivamente. Después dejé una orden para comprar link en 25, llegó a 25.01 y subió.

Increíble la mufa que pegué amigo.

3 Me gusta

https://medium.com/midasprotocol/introducing-the-midas-dollar-ab99a5bcd526

Entra a farmear aca unos dolares, tiene un apy tremendo, en 5 horas se lanza la stable coin y en teoria bajaria el precio por lo que hay que desarmar el cake lp pero segun entiendo se baja cuando compran MDO con MDB (osea crean nuevos MDO) apenas salga. Los mdb no habrá tanta liquidez para poder hacer eso. Va a ser cuestión de unos días supongo.
Para meter unos 30 dolares safa creo.

1 me gusta

Esta jodita no es gratis

5 Me gusta

Tengo una cuenta en bitso pero ya no puedo meter mas guita. Alguna otra app que no hinche mucho las pelotas para meter un poco mas?

1 me gusta

binance comprando por el mercado p2p (?)

1 me gusta

Pero es a traves de la misma pagina eso? Pones ordenes de compra y alguno la ve y la acepta (?)

Vos elegis el precio y el metodo de pago, binance es un intermediario que asegura tu capital, obviamente el que te vende saca un poquitito arriba de lo que esta en mercado, pero no hay restricciones, hasta por mercadopago se puede pagar.

Como como?

1 me gusta

A partir del 1:50 explica, registrate en binance, hace el KYC igual es automatica la verificacion, vas a mercado, elegis p2p y seleccionas pesos, elegis que cripto comprar y te sale una lista de vendedores, en la barra derecha los distintos tipos de pagos, es decir binance es un intermediario que no cobra comisiones, y vos le compras derecho a una persona.

2 Me gusta