Si si es mi wallet de cabeza, encima el holding es bueno, en fin espero que recuperar esos usdt medio rapido asi empiezo a farmear con mas redito porque sino tengo que andar ahorrando mes a mes para comprar cryptos.
Si se ejecuta el triangulo pica cerca de 50 según los entendidos.
Hola gente, alguien opera en acciones argentinas con algun broker nacional? (invertir online, bullmarket S.A)
bullmarket abri cuenta por recomendavion de aca
Salí de bull market urgente, la mejor que usé es PPI. Igual ojo que esto es criptos
uf por??
La plataforma siempre funciona mal, he visto cosas tremendas. Desde montos duplicados para bien y mal (apalancamientos que terminabas en rojo por millones), depositos incompletos, etc.
Y la verdad que PPI funciona 10 puntos y la única vez que llamé me atendieron sin espera
si eso igual ya me lo habian dicho tiene comisiones bajas por eso hice cuenta ahi. si una vez meti un deposito y estuvo como 5 dias sin aparecer. conviene hacer todo en horario bancario. a favor contestan muy rapido las consultas
Ah, mejoraron el soporte? Yo lo dejé de usar en 2019, igual dejé guita ahí no líquida
si consulte en este tema porque no vi ninguno de acciones, solo de cripto. Yo por ahora estoy probando Invertir online, pero esa ppi no la conocia.
te digo lo que me dijeron de cualquer pagina
1)que este avalada por la comision nacional de valores. caso contrario no pongas ni un peso
2)no dejes guita en pesos o dolares, las acciones son tuyas y las respalda la comision nacional de valores y si explota la pagina la comision te las devuelve. en cambio las pesos y dolares no los devuelve nadie si revienta todo
ME VUELVO LOCO, PELOTUDO
DONDE ESTA EL PELOTUDO QUE VENÍA A REÍRSE CUANDO BAJABA. CHUPAME LA PIJA HIJO DE PUTA.
s
45…
Madre santísima
Balanz, colega. Igual son caras las comisiones para operar.
Esto e para warren buffett, que no alcanza con tener dólares, hay que saber tradear bitcoin
46300
Cake va a pegar un retroceso lindo y entrar en zona de compra a corto plazo, es buena para tirar unas monedas ahi.
Me siento como Homero cuando llega a la planta nuclear y ve que todos se enriquecieron porque aumentaron las acciones de la planta