Tesla compró 1.5 billones en bitcoin
Es toda de @Manto_Sagrado
Hermano que carajo paso
Este mes se entra fuerte en DeFI, si los pelotudos siguen a Elon arrastran a todas las alts. El otro mes compre y ya están un 300% arriba
al final ya asignaron el token SPF y ya esta a la venta, subió 1500%
pero me tocó medio token nomás, así que ni tiene sentido vender nada
ojo con eth que hoy empiezan con los futuros, nadie sabe cómo va a reaccionar el precio pero muchos tienen miedo que le pase lo mismo que a BTC en su momento y se caiga y no se enderece por muchos meses
así que a menos que vayan a largo, anden revisando las caídas
Ojala caiga, empiezo a tomar posición a lo loco
Por ahora me retire del eth, bancaremos en btc
Esto lo vengo escuchando desde que estaba en 10k
Me asignaron lo mismo, una pija, cuantos bnb tenias? yo hice una movidita, como tengo gratis las comisiones del trade por referido, compre safepal a 1.3 con usdt y despues lo volvi a vender (ya que tenes que tener minimo 10 para tradear) lo vendi en 1.5 y saque gratis 11 dolares creo… ahora estan cerrados los retiros en binance porque colapso todo, le voy a entrar con todo lo que tengo a los DeFi.
Por ahi si bancas ese medio token, si miras los anteriores launchpad siempre pegan una correccion grosa dias despues, ahi conviene comprarlo para largo plazo, te descuidas y sfp en dos tres meses puede llegar a mas de 10 dolares.
estas con pancake a full? te pregunto, con cuanto entras tranqui para ir practicando? tiene un minimo o podes meter lo que tenes, osea se que pool es miti y miti igual.
si, cuando corrija voy a meterle unos 10 o 20usd con toda la furia
yo había comprado algo de BNB esperando que me den más por eso, pero la cosa es que sacaban un promedio de lo que habías holdeado en no sé cuántos meses, eso pasó
Con qué? Entro con entre 100 y 150 usd por alt
Si eso recien ayer en un grupo de telegram me explicaron, sino todas las ballenas metian muchisimo y les tocaba mucho, lo que vale investicar y leer, dos semanas atras si te registrabas en la wallet de safepal y mandabas algo de bnb a la misma te daban 50 sfp, a cambio de ahora al rededor de 70 dolares gratis, hay que estar atenti a los tokens hay mucho en esto.
Hay uno nuevo que sale en preventa, en teoria era hoy pero se suspendio fija por todo este bardo, rigel se llama, van a listar segun dicen y el precio es 1usd
Bien bien, yo tambien pensaba en entrar con 100 para arrancar, me mata que mi cartera que no es mucha quedo trabada en mindcapital, en cualquier momento se pudre todo son unos pajeros.
Mmm no conozco. Por alguna razón no operas con binance?
No no antes no operaba y meti al rededor de 400 usd a una plataforma cryptofiat mindcapital, daba buenisimos rendimientos diarios sin hacer nada, llegue a duplicar y pasar esa inversion, 1100 dolares creo que hice en total, retire para ocupar un poco en noviembre que estaba jodido de guita y luego por restricciones de exchanges supuestamente dejo de dar buenos rendimientos, por pelotudo no me apure a sacar todo y pedi el reembolso pero piden un KYC para los retiros, por mail, imaginate todos los usuarios queriendo sacar la tarasca, es un cuello de botella, hace dos meses estoy esperando el mail de finalizacion de kyc.
Sirve para aprender que no existe por mucho tiempo las plataformas que te hacen ganar sin hacer nada, ahora le voy a meter fuerte yo solo con lo que voy aprendiendo dia a dia operando.
Que raro eso que te pidan KYC para retirar y no sea el mismo del registro, turbio. Bueno saberlo
buena a la mierda me subi al tren bitcoin a 43. perdi entrar ayer a 37 pero si me quedo esperando voy a terminar como el meme ese que no compra nunca esperando a que baje. capaz el nuevo piso este mas cerca de 40 que de 30, si me quedo esperando no llega nunca. voy a holdear asi que en algun momento se acomodara
el mes que viene veo si le meto unos pesos mas a eso o a ether
Si si ni siquiera habia un aviso al registro, estan pagando igualmente pero muy lentamente, yo creo que viene por el lado de que no quieren vaciar de golpe porque va a pasar eso, un kyc dura a lo maximo un dia en otras plataforma, aca “contrataron” una externa para realizarlo pero es un chiste.
Turbio mal jajajaja probaste con nexo? Yo la vengo usando sin dramas