Criptomonedas

37mil el bitcoin capaz me meto o espero un poquito mas

1 me gusta

yo no sé si mi base de conocimiento es muy mala o posta es algo generacional y empecé a sufrirlo, onda ya no vas a entender este tema porque sos viejo, pero posta que no capto estas cosas cuando me pongo a estudiar
también es cierto que hay mucha gente haciendo videos, y muchos son pésimos, el otro día que me puse a ver sobre los flex savings en binance y el tipo mostró como se hace pero no explicó qué es, y todo el tiempo repetía “y juan, por qué haces esto?” preguntándose a él mismo

No es un tema de edad, tenés las bases del trading para empezar? Trading en general, acciones, etc

Si, claro, si no sería un tarado tratando de entender algo más :sweat_smile:
Pero en las criptos cuando ya se trata de farming o Minar y cualquiera de todas esas opciones ya empiezo a ver borroso…

1 me gusta

Elon Musk está llenando de dinero a la gente, menos a mí pq soy muy simio en esto todavía.

4 Me gusta

De qué laburas Manto que te veo inyectando guita a morir en esto? o mandas el sueldo básico entero derecho a los bitcoins, o vos andas en la trata de personas, tráfico de órganos o drogas, pero a mi no me jodes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Olvidate de minar cripto. Hoy en día para lo que sale acá no vale la pena.
Yo particularmente voy long con todo, hasta me juego un poco a la ruleta invirtiendo en alts que hayan bajado mucho a ver si alguna la pega, vengo bien con esa estrategia.

Soy proxeneta

2 Me gusta

Entre en 1580 triunfaremos si Musk lo permite

1 me gusta

4 Me gusta

Sisi, lo decía por el hecho de entender todo el proceso, no porque vaya a hacerlo. Y sé además que se pierde más en electricidad de los ese gana.
Pero tengo la misma estrategia, dividido entre lo que holdear y el trading

1 me gusta

Yo no se si volver a probar suerte con el Doge. Me queme tanto que veo la vaca y lloro. Claramente eso termina en burbuja porque no tiene sustento alguno salvo el hype que genera Elon Musk. Que hoy haya tocado los 0,080 me es deprimente y desesperante porque te dan todas las de mandar ahi cuando tenga un retroceso

2 Me gusta

El tema es que si vos metes en un retroceso en alguna moneda que tenga fundamentos en algun momento vas a ganar, en cambio doge es un meme y se basa en “somos la moneda que eligio el pueblo” y los tuits de elon musk que cuando se olvide fuiste.

2 Me gusta

Chicos en 20 minutos se abre la suscripción en binance para safepal el que tenga bnb compre el token, esto pinta bueno… si tenes mucho yo mitad dejaria en el pool y mitad venderia el dia que se liste en 5 minutos sacarias hasta 3 veces o mas.

1 me gusta

Que bueno que me hiciste acordar que había que anotarse, casi se me pasa

1 me gusta

Y si, doge es un chiste y en algún momento se termina. Está bien sacar ganancias pero hay que estar muy atento y no quedar enganchados, porque cuando caiga no se levanta más

Linda mañana verdad?

3 Me gusta

wtf que le pasó?

43 ahora… tendria que haber entrado ayer

Para los CONCHUDOS del BCRA

2 Me gusta