Criptomonedas

yo creo que se va a venir una bajadita de todo, arrastrado por btc, porque hace rato que está clavado entre 35 y 38, no lo veo despegando sin un bajón
pero seguramente me equivoque

1 me gusta

Se caen las alts, atentos

72 bnb… si vendo seguro que mañana cuando despierte está 80, y si no vendo seguro baja a 60 :joy:

Viene subiendo todo un montón, en cualquier momento cae una corrección grande…

Dudo. El BTC sufrio una correccion bastante considerable durante todo Enero. Para mi arranca una oleada de subidas

Lpm me fui a dormir con 37 y subió % en un toque

No sé si comprar

3 Me gusta

Módico no

El BTC va a seguir subiendo porque solo se van a crear hasta el 2032, es una criptomoneda finita

hice lo mismo ayer, hay que suscribirse a las 1 de la mañana del domingo abre hasta las 4/5
Es increible como BNB subio, lo compre en 52 dolares ahora creo que esta besando los 70
Con todo lo que conlleva BSC y recien arranca comprar BNB para largo plazo es un negoción.

1 me gusta

Para mi corrige luego de hoy que es el ultimo dia para tener BNB en binace (a las 00) lo toma para despues meterse en safepal.

Que baje asi entro!! :joy: :joy:
Espero unos dias y si no baja de 40 entro igual

Recien me puse a querer bajonearme, mire mis compras en decrypto que fueron las ultimas y hace ponele seis meses, gaste aprox 34k ars en BTC que luego los mande a una plataforma y duplique y poco mas pero en usdt , si hubiera simplemente guardado hoy tendria mas de 200k y mas de 1300 usd, lo que es cuando no sos paciente a largo plazo.

1 me gusta

Yo veo lo mismo, tengo el Excel con mis criptos, y en las aplicaciones de trading llevo sacando un 100% de ganancia en bitso, 25 en binance, pero en la wallet que lo único que hice fue pasar btc, eth y algo de golem ya tengo 230% de ganancia. Es divertido lo del trading pero por ahora está claro que el negocio es holdear

2 Me gusta

en que lapso de tiempo?

Julio/agosto del año pasado
Por ejemplo ahí revisé, transferí a la wallet 200 usd de eth, hoy son mil y pico
Claro que sí todo se cae, dejaría de ser tan beneficioso tenerlo holdeado, pero por ahora…

Ahora vendí la mitad de los ada, está muy tentador con lo que subió hoy y algunos dicen que no va a aguantar así

1 me gusta
4 Me gusta

Parece que Bitcoin tocará los cielos y lo viviremos.
Salud estimados

1 me gusta

El twt gratarola ya vale 56 usd, que locura

2 Me gusta

Como hacen guita los viejos con el farming, recién vi que con nyac sacan 100 dolares en un día poniendo 330.

Hay que aprender bien sobre eso.

1 me gusta

Ahí están la entrada par eth, cayó a milqui

1 me gusta

Que bien hice en vender 2/3 de mi posición de ETH. Ese tercercio que deje fue mi inversión inicial y el resto ganancia que pase a dai y usdc, hermoso

1 me gusta