En que aplicación o software operas con criptomonedas?
binance mayormente, bitso como secundaria
Bitso abri cuenta pero el tema de la selfie es un quilombo es un video selfie y le hacen capturas te va dando instrucciones. Me rechazo
Ahora me hago cuenta y te cuento que me pasó
BTC llegó al objetivo: TradingView Chart — TradingView
Veremos como sigue
Se viene la caída
Meti todo en eth, no cazo una en esta mierda
jajajaja nazi.
compré bnb para entrar en el launchpad que hay, van a dar tokens de safepal que es una billetera fría que podés pagar con qr.
Binance larga pocos launchpad, lanzó en octubre axs que empezó en 0.1 y ahora está 0.9, también inj que arrancó en 0.5 y ahora vale 12, alpha pasó de 0.05 a 2.1.
En general son proyectos copados con mucho futuro.
con tener bnb ya ligas esos tokens?
tengo algún vuelto en bnb, que anduvo subiendo de paso
el token que regalaron la otra vez de TWT ya me lleva dando como 40usd, todo gratarola
Si tenes bnb si, en 2 días y 7 horas hay que suscribirse y 5-6 horas después reparten los tokens. Entrá donde dice launchpad ahí explica bien.
Si yo también ligué los twt pero los vendí jaja. No se si alguien recibió los 400 uni que regalaron hace unos meses, yo los vendí al toque creo que valían 3 dolares, ahora vale 20 jaja
gracias, voy a mirar, de paso miro si a más cantidad te dan más y compro un poco
jaja yo leí en algún lugar que había que bancar un poco con los twt por eso los tengo, y cuando binance los agregó para trading pegaron el salto
Bueno, entre en ethereum en 1300 y tome ganancias ahora en 1700. Seguramente en las próximas semanas vaya a superar los 2k pero tambien espero que corrija un poco para tomar impulso. Veremos…
Dicen que es buen momento para comprar Eth?
Tiene pinta que va a superar los 2k pronto
yo sin hacer análisis técnico ni nada digo que voy a esperar a que pegue un bajoncito, si se agacha a 1500 me meto, sino me la como doblada por salirme
pero soy el mismo que se salió de atom en 10 pensando que ahí rebotaba y ya está en 13usd, así que no es para confiar en nada que diga
Estoy en la misma, no me animo
yo estaba a punto de comprar BTC pero està caro, no pude aprovechar la semana pasada que estaba un poco mas accesible
Si Btc está casi 39, muchos lo daban a la baja