Criptomonedas

podes abrir tranquilamente la cuenta en uphold, solo que tenes que esperar a acumular los 25 para poder sacarlos.
el tema del vpn es facil, ves uno gratarola, lo configuras, te conectas y chau.
eso si, no conviene nada pirateado, porque aca ya estamos hablando de guita.

2 Me gusta

yo vengo haciendo trading de criptos hace unos meses ya, si tienen dudas respondo de lo que pueda saber
Aunque como todo me imagino que en argentina todo es peor y más complicado

3 Me gusta

Entonces me guío por la home donde dice ingresos estimados? Hasta ahora llevo 1,8 BAT que cotizan a casi 50 centavos de dólar, con una notificación cada 10 minutos y sin abrir ningún link todavía.

Como hiciste? no me da nada de Bats

Un bolazo eso de Brave… yo lo tengo, necesitas como un año para ganar 2 USD usándolo normal, sin hacer VPN ni nada raro, por ahora vengo ganando la MÓDICA suma de 0.70 USD en 3 meses, una mierda. Así que no se ilusionen que van a ser millonarios

4 Me gusta

Pero en que momento te aparece alguna ganancia? porque te digo que en el celular si me aparecen mensajes de publicidad emergente y aca desde la pc, ni ahí, y eso que los tengo activados a ambos que muestren 5 publicidades o mas

En el cel creo que nada, pero en la pc ahí me fijé abriendo una pestaña en blanco y tengo 0.88 USD, que va a mi cuenta de Uphold. Igual es una pérdida de tiempo hablar de esto porq no te deja nada, yo lo uso de onda nomás, no por la ““ganancia””

6 Me gusta

Estas páginas estoy usando para ganar milesimas de criptomonedas con videos, links de paginas, etc

Recién caigo que un Bitcoin es un millón y medio de pesos argentinos

@EDDIE

2 Me gusta

Funciona? A mí lo que siempre me hizo ruido de esos vídeos de “youtubers economistas” es que siempre te “enseñan a maximizar tu dinero” y tienen una pinta de que viven en el sótano de los padres.

11 Me gusta

Viendo y probando esas dos primeras paginas, si te van pagando mini céntimos de distintas monedas por darle click a sitios web, esperar 45 segundos, algunos 15,otros 1 minuto.

1 me gusta

Hasta Telegram podes usar para ir minando mini céntimos de bitcoins

1 me gusta

tenes que llegar a las 25 bats para verificar tu billetera

1 me gusta

A casi 20 lucas verdes llego el bitcoin. Una locura

4 Me gusta

conozco uno que en 2011, abrio una billetera y le regalaron 1 btc
para ver que onda dijo el chabon, y despues extravio contraseña y todo :eyes:

6 Me gusta

Jaja es para matarse. Pero bueno. Hace 8-9 años atras nadie pensaba que iba a haber semejante explosión en su valor. Con el diario del lunes nos queremos matar todos

6 Me gusta

Alguien conoce SatoshiTango?

Para pegarse un tiro

4 Me gusta

Los Satoshi, si, lo de tango ni idea

si, he comprado btc ahi, pero no sé como está el tema ahora

tambien compré en bitinka y parece que es scam, lcdll

acá pueden ver el valor

1 me gusta