Criptomonedas

Ojalá. Pero hace 3 años que compre a 3.300 y no me la imagino duplicando su valor

1 me gusta

está lejos de su ATH

Ethereum va a ser clave en logistica. Ya el puerto de Shanghai tiene dos darsenas que funcionan al 100% con blockchain

2 Me gusta

En algun momento esto pega correccion, subio como loco en muy poco tiempo

2 Me gusta

Gc4uZukWUAAbG2_

el YSI mais grande du mundo

7 Me gusta

Menos mal que yo compre via fax en 1999 cuando el bitcoin estaba en 0.000001, un quilombo porque el chino sakamoco no me entendia nada y tuve que garparle a un traductor para enviarle un nuevo telegrama

8 Me gusta

me imagino los que compraron bitcoin cuando no valia nada deben estar forrados en guita ahora …

1 me gusta

No te creas… Yo miné hace muucho, y el 90% de lo que miné lo perdí por malas inversiones o lo gasté en boludeces. A la mayoría le pasó lo mismo

1 me gusta

Si pero debe haber alguno que otro que si salio bien parado , imaginate haber comprado en años tipo 2012 por ahi

1 me gusta

Seguro. Conozco gente que no los tocó casi, pero son el 1%. La mayoría nos tentamos antes

2 Me gusta

Supongo que debe ser un lindo quilombo tener muchas guita en cryptos y querer usarla sin que afip rompa mucho las bolas…

pero eso pasaría si comprás bajo exchange que informan, hay un mercado OTC que compras sim que te detecten o tambien podes hacerlo en exchange sin KYC

Pero en algún momento afip se va a dar cuenta que tenes lujos que no se condicen con lo que declaras (esto en una situación hipotética donde te hiciste millonario con btc ponele) Te manejas todo barrani pero un auto o una casa la tenes que declarar

claro, vos decís al vender para comprar algo, entiendo, bueno en ese caso, un buen contador hará su trabajo (uno que sepa de cryptos, que no son muchos)

2 Me gusta

Fundamental seguir al gordo bataglia si te interesa btc.

Sin dudas el gordo es uno de los mejores en analisis fundamental.

está lleno de chantapufis, este, la rubia argentina, lady market y todos los que aparecen cada tanto con los ojitos rojos

crypto norbert y joven impostor son los más centrados

A pesar de las fallas o lo mala que pueda ser su estrategia, lo de Jaime lo veo bueno, muchos le tiran hate pero el loco está hace 6/7 años y es rentable

muchos queremos guita facil y nos hemos apalancado en 125x pero … si haces DCA, si comprás cuando hay FUD y no FOMO, podes llegar a tener buen capital

tambien hay que saber dónde y cuándo comprar xq ahora mucha gente se está metiendo xq ve la velita gruesa, alta y verde, se van a pegar un corchazo cuando corrija

4 Me gusta

igual da muchas oportunidades si sabes cuando salir

hay un cedear de una empresa que el ceo/dueño compra bitcoin

en un mes el bitcoin subio 40/45% y ese cedear subio 110/120%

las ultimas 3 ruedas metio 10% cada dia hoy corrigio un 15%

yo entre y sali en 3 dias meti un 35% de ganancia en dolares, el que se quedo un mes metio un 100%

es insolito que el tipo diga compre 2000 millones de dolares en bitcoin y enseguida se validan precios 40/50% mas altos como si nada

asi va a bajar tambien cuando baje la espuma. Hay que saber salir y tomar ganancias antes que explote la burbuja

1 me gusta

la regla mas basica de las inversiones compra barato y vende caro

como opera el 99% de los inversores: vendo cuando baja y compro cuando esta en maximos

1 me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

los tipicos casos de mine x cantidad de bitcoin y lo gaste en unas pizzas cuando valia 1 dolar o perdi la wallet

hoy seria millonario si no hubiera pasado

tambien con el diario del lunes todos hubieramos fundado o invertido en las empresas que hoy valen miles de millones de dolares

por cada uno que la vio hay millones que no. No hay que arrepentirse de nada

5 Me gusta