Criptomonedas

recien hablaba con un primo que me jodía que quería aprender y bla bla bla

compró y sacó algo de ganancia, invirtió $3000 ARS para probar, está contento y como pasa con mucha gente, quiere volver a comprar ahora pero lo frené al toque

no es momento de entrar al mercardo

3 Me gusta

Eddie pone tu portafolio, te creo más a vos que a cualquier Joven Impostor de youtube

5 Me gusta

Que compre alguna Alt grande que están en oferta

Me estaba acordando de unos personajes que había en el grupo de Facebook de Bitcoin Argentina en 2017, no se si alguno de acá estaba ahi.

Dejo recuerdos del sistema viborita

FB_IMG_1732237383581

1937901844-7238f713eaf512190049fcb08797ea650153d0329cfbd73fbb4edf701bdcd018-d_640
Kjjjj

1 me gusta

Kjjj pero si te haces millonario te va a chupar un huevo, declaras en AFIP que fue por las criptomonedas y que te descuenten los impuestos correspondientes y fue que te van a decir?
Igualmente hacerse rico con las criptomonedas es realmente una utopia, esa fantasía de que invertis 100 dólares y te haces rico no existe. Para tener buenas ganancias tenés que arriesgar e invertir mucha plata, o bien tenerla muy clara en futuros y sobre apalancarte en todos los tiros.
Cómo mucho se invertis unos cuantos mangos te ayudará para cambiar el auto o algo así. Pero hacer guita que te cambie la vida es muy complicado.

2 Me gusta

Los que holdean desde esa epoca son los obse de btc y los que se olvidaron que tenian btcs

1 me gusta

Bitcoin se estancó llegando a los 100 K y varias cripto están subiendo mucho más. Primeros signos de la altcoin season :thinking:?

Nah, yo compré cuando estaba en 4k, pero realmente no significa que hayas hecho mucha guita porque la inversión inicial nunca es demasiado

2 Me gusta

Igual 4k no fue hace tanto. Yo cuando entré estaba 20 dólares maso. Si compraste en esa época y no lo tocaste hoy estás forrado

A todo esto que lindo salto pegó Stellar. Tengo unos que regalaron cuando se lanzó la moneda y ahora valen un lindo billete

1 me gusta

Yo aprovecho para vender BTC…

El error que cometí en anterior bullmercado, fue comprar btc en 30K… ver como subia a 70K, y luego caia a 16K… y en el medio quedarme paralizado sin hacer nada, teniendo btc en ma wallet…

Ahora si que vendo una parte, no me importa si despues sube a 150K… no me volverá a pasar lo de la vez anterior. Despues cuando caiga con todo otra vez, se comprara otra vez.

7 Me gusta

pero si compraste 1 a 4 mil hoy tendias casi 100.000 dolares es guita para comprarse al menos un pequeño departamento

me olvide que compre 100 cardanitos a comienzo de año, los cambie ahora y meti mas que un x2 juju

3 Me gusta

Sos crack , yo vendi temprano stellar al pedo igual dicen que en cualquier momento baja pero creo que tengo mala suerte en esto , cuando hago algo sale todo lo contrario

No, 100 mil no, tendrías 23 mil, subio un 2300%

1 me gusta

Mira si vas a largo plazo ganas si o si, ahora si buscas algo mas corto podes cagarla, yo compre cardano en 40 ctvs creo y luego bajo y bajo todo el año, me olvide, recien cuando me salto el aviso que subio segui esperando y pasando el dolar ya tome ganancias y me fui, pero compre y me olvide todo el año, hoy viendo el grafico si me ponia a seguirlo te volvias loco… igual todos los años de halving para noviembre diciembre vuelta para arriba todo, yo compre por eso.

1 me gusta

Si soy nuevo en esto acá son re copados ya varios dieron buenos consejos , pasa que yo veo a cada momento los movimientos porque al apostar a alcoints se puede ir todo al carajo y no quiero perder … mas todavia , se que lo mas indicado es ir a lo seguro y esperar años pero hasta que bajen las principales que no se cuando va a pasar no puedo hacer eso

Por cierto ¿si se llega a armar una guerra posta esto se va a pique no ? me refiero a todas las cripto ,¿ o no afecta ?

1 me gusta

Si obvio pero te digo lo mejor es ir por las confiables, yo con cardano puse la nada misma, pero si ponia fuerte ganaba lindo relativamente seguro, hedera es otra, por ahi btc ya deje sacarle ganancia hace rato, compre por abajo de 10k y lo vendi por arriba de 20 en el halving anterior… pero lo mejor es ir largo a mi gusto, te lo digo yo que cuando exploto las alts y todo el defi pancake swap etc etc me hice buena guita farmeando… pero te vuelve loco podes ganar mucho perder todo… es estresante ir por ese lado.

2 Me gusta