Criptomonedas

ojo que vos sos un contraindicador, no compres ni vendas, quedate quietecito

6 Me gusta

Jajajajaj la de cagadas que me mande con estas porongas… si hubiese agarrado este año con la intencion que tuve cuando empece creo que me estaria comprando un auto minimo

4 Me gusta

desde que ganó Trump subió 37%

1 me gusta

Si, lo de ahora fue una explosion de lo rapido que subio, pero desde principio de año que viene subiendo eh, cuando arrancamos creo que tenia un tercio del capital que tengo ahora… y todo esto recuperando plata invertida… por eso digo, si arrancaba con la subida que tuve este año no me quiero imaginar lo que podria haber hecho… pero bueno, esto es asi, la bola de cristal no la tienenadie jaja

Hay alguna forma de saber cuanta plata le metiste a binance en todo el historial?

ahora lo que no entiendo es que me quedaron algunas chotas que no me dejó cambiar a BNB, supuse que porque están deslistadas, pero si aparece el trade para comprar/vender
sin embargo cuando quiero tradear, me pone que no tengo disponible, por ejemplo:

image
image

se les ocurre que mierda puede ser? tengo varias así, quiero reventar todo eso

los fees puede ser

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien utiliza Nexo para staking?

ahora qué boludo meterme en alt, en binance que es dónde tengo todas esas boludeces en definitiva voy un 10% abajo de lo que invertí, pero en exodus que tengo mayoría de btc estoy 400% y pico arriba, en bitso que tengo algunas otras pero también mayoría de btc 200% y pico arriba, una locura

1 me gusta

5 Me gusta

Ojo, no te vuelvas loco en ir a vender en perdidas las altcoins, si se repite lo mismo que ciclos pasados todavía queda la última fase del mercado alcista que es la altcoin season, dónde las cripto sobrepasan el rendimiento de bitcoin por escándalo, que es donde se puede hacer plata en serio. De hecho, estoy cambiando un porcentaje de btc por algunas altcoins.
Eso si, para que esto último suceda tiene que bajar la dominancia de bitcoin, cosa que por ahora no estaría pasando kjj.

1 me gusta

100k?
5443976716e6d79d2755b9bce422c815

4 Me gusta

Si si, pensando en eso todavía me quedo con las más o menos decentes, pero las otras van a terminar desapareciendo me imagino

Kjjjj HDP que compraste amigo? :face_in_clouds:

2 Me gusta

Algunos no son compras, son esos de regalo que caían a veces, pero valen centavos
Y de las que compré ahora que me acuerdo, cosas que valían decente en su momento pero ahora son un chiste como MLB, audio, QI… Y muchas así

1 me gusta

ratón, comprate una hard wallet y salí de todo exchange

Not-your-keys-not-your-crypto-1757916704

Nuevo ATH !!!

imagen

3 Me gusta

ETH venía medio dormido y pegó subidon, espero que vuelva a maximos pronto porque me la quiero sacar de encima.

Ayer vendí mis SOL a 238 y subió a 245, siempre me pasa lo mismo

3 Me gusta

vendé tus BTC así sube entonces

7 Me gusta

ETH para mi tiene una banda para subir. Fijate un gráfico de varios años de ETHBTC, llegó a valer más del doble en BTC. Yo no lo largo ni a palos

1 me gusta