Criptomonedas

Estoy en la misma, recién ahora veo que solana subió bastante y le puedo sacar profit, pero las otras como cake o dot no remontan mas

1 me gusta

si están en binance cambialas a USDT con la función de quemarlas en el dashboard principal

1 me gusta

Sale esa timba random a Dog wif hat kjjjj

3 Me gusta

serías tan lindo de ponerme un screenshot de ese dahsboard o decirme cómo llego? hasta ahora solo intenté entrando a la moneda y tratando de tradear, pero ahí me dice que no es suficiente para trade

tomá beibi, podes cambiar de BNB a USDT pero primero quemás los saldos chicos

imagen

che no lo encuentro en la app, me acuerdo haberlo visto y usado eso antes, pero ahora no está
es en la app o en la web?

en la web, no uso binance hace tiempo, pero seguro que debe estar escondida, fijate si estás usando la versión lite o la full

1 me gusta

:rainbow_flag: :thinking::laughing:

5 Me gusta

Qué onda con Ehereum y las demás? Convienen?

Me pasó con gala que se fundió y me quedaron centavos. No te deja hacer la conversión así?
Está en la pestaña de Transacción - convertir

1 me gusta

@DiegoMillo93

Estas son las cosas que pueden pasar con las altcoins, mirá a cuánto compré en 2021 y cuánto está ahora en pleno bull run sigue en 0.0… Y eso que GALA era de las cripto “confiables” del mercado pasado
Compre a 0.64 y ahora está en 0.029

2 Me gusta

Claro eso es jodido , a mi me paso con stellar lumens por eso lo mencione antes veia que subia y compre y despues empezo a bajar fue un re bajon

es que el problema es con las que se vinieron tan abajo que son centavos, me pone así por ejemplo
image

con las que tiene un poco más, digamos algo decente, me manda a operar
pero sigo sin encontrar tampoco en la web lo de convertir puchitos a BNb que puso @EDDIE

2 Me gusta

Yo hace 1 año vengo comprando solo btc. La verdad es que no estoy ya muy metido en el mundillo crypto, encima con la salida de chatgpt4 el año pasado, todo lo que es blockchain fue desplazado por la AI, por lo menos a nivel atencion. Btc tiene como unico fin ser reserva de valor, con todos los beneficios de la descentralizacion, el limite de emision, etc. En cambio eth y demases estan pensados para otras cosas, pero no veo que hayan tomado vuelo esos proyectos, alguien usa algo de estos ecosistemas? O simplemente los valores son movidos por los especuladores?

Menu Spot

1 me gusta

Algún meme para meterle 1k verdes y que suba 100%?

1 me gusta

Doge

ahora sí, gracias, me saqué de encima todo lo que era menos de 10 usd, perdí pero bueno, no bancaba más ver como bajan hasta desaparecer
no compren altcoins a menos que estén dispuestos a tradear todo el tiempo

4 Me gusta

vos decís que pumpean esa mierda de vuelta?

kjjj

1 me gusta

Que ansiedad uqe me dan estas cosas, llego a llegar a mi meta en esta subida y vendo todo a la mierda jajaj

3 Me gusta