Criptomonedas

Mira uno nunca puede saber a ciencia cierta porque si bien podés leer artículos, ver videos, noticias etc, las fuentes pueden ser dudosas o tener algún interés, pero suele haber cierto consenso en la comunidad de las que tienen buenos fundamentales.
Esto nuevamente no te garantiza nada, Luna era una crito bastante respetada y se fue a cero de un momento a otro.

3 Me gusta

Eso le puede pasar a cualquier cripto ?

Eth corto, Btc largo.

El resto es timba (podes destinar un porcentaje a estas, alguna alt)

PD: Para long era hace un año, yo esperaría a ver que pasa (probablemente en un ciclo a la baja, vuelva a estos precios, y tenes mejor panorama de a donde puede llegar en un próximo ciclo alcista)

2 Me gusta

Técnicamente si, y no solo en las cripto sino también los exchange en el que haces las transacciones y guardas tus activos pueden cerrar de un momento a otro.

1 me gusta

Si estuve viendo que la mayoria se estiman que de aca a 2030 van a valer un dolar aproximado pero en todas dicen lo mismo y vaya a saber si es verdad , y como dijeron la unica confiable es el bitcoin pero hay que esperar a que baje por lo menos hoy , y ese dogecoin parece mas para que musk haga negocio con los suyos te puede vender humo el tipo para que compres mientras el y sus amigos cuando ven que su dinero sube retiran y hacen su negocio mientras cagan a los que pusieron cantidades normales , si se pone plata en esa hay que estar muy al tanto y tener el pensamiento que en cualquier momento se puede ir a niveles muy bajos

¿en donde es preferible comprar en binance ?¿ donde hay menos comisiones ?

que no te gane el fomo, no es momento de comprar bitcoin, quizás alguna meme para hacer swing trading

la otra es usar un bot de grid trading y marcar un rango entre los 80 y los 95, dejar que compre y venda hasta que vos quieras o necesites la guita o los satoshis

dónde comprar? depende, si te interesa el anonimato, si no querés que te investigue la ex afip, hay distintas maneras

fijate acá, tenes calculadas las comisiones

tambien depende lo que querés hacer, si comprar para holdear o sacar ganancias a corto plazo

cada uno tiene su estrategia, yo vengo cargado desde los 3, me comí una subia, una rebaja, volví a comprar pero desde el 2017 que vengo en el mercado, nunca vendí mis BTC

3 Me gusta

En binance podes depositar pesos y ahí los convertis a la cripto qué quieras

1 me gusta

Si gracias a todos los que dieron consejos voy a esperar a que baje el bitcoin o ethereum y ahi aprovechar, del resto como dijeron en un coetario anterior es como una timba muy arriesgado en cierto sentido

1 me gusta

Una técnica para no comprar a tan mal precio es DCA (Dollar cost averaging), en vez de comprar todo de un saque dividis tu plata, y vas comprando una fracción cada un cierto tiempo, ponele cada una semana

1 me gusta

esta corrida depende de trump. Si los rumores son ciertos que va a favorecer las crypto puede volar mas, si solo hicieron correr el rumor para empomar va a bajar de vuelta a las 60-70 lucas en 5 minutos

el mercado ya lo dio por hecho con estos precios. Hay muchas mas chances de empomarse que de seguir ganando, si la miraste de afuera te conviene seguir asi. Si te agarro comprado fue un golazo metiste un 30% en un mes

4 Me gusta

Que difícil elección… tomar ganancia ahora y esperar a que vuelva a bajar (no creo que en el corto plazo baje a 20-30-40k otra vez) o seguir holdeando? Creo que voy a seguir aguantando un tiempo más…

2 Me gusta

en 100 se vende el 15% de la cartera, dsp es dejarlo correr, baja más, compramos más

3 Me gusta

Baja más, compramos más, esa frase es de Jaime, o nada que ver? Jaja
Si no sabes quién es Jaime, entonces desestima el mensaje

1 me gusta

El único consejo que le doy a la gente que invierte es que venda si y solo si, necesita la plata. Qué necesidad hay de vender porque llegue a un precio x?
Salvo que tengas un análisis técnico o fundamental del que vos creas 100%, no vale la pena enroscarse. Si no vendiste y mañana se va a 20k, comprás todo lo que puedas y seguís

1 me gusta

jaja sisi

claro, en mi caso xq con eso pago unas deudas, vacaciones etc, si no llega a 100, bueno, quedará ahí, ya me comí 2 bear market

1 me gusta

Yo creo que antes de llegar a 100 baja, porque todos estan esperando a ese numero. En realidad es una especulación mía, no tengo idea de análisis técnico.

1 me gusta

Pasa que ahí ya hay un tema de manejo de capital.
Si vos tenés 10.000 dolares que es lo máximo que querés destinar a las cripto y estás 100% invertido en el mercado al día de hoy, para comprar abajo vas a tener que vender una parte de tu portafolio mientras vaya subiendo, sino cuando esté en 20K nuevamente no vas a tener capital para comprar y te vas a querer matar.

yo me quedé clavado con varias alt del orto que ya de tan poco que es no me deja tradear a nada, se puede hacer algo con eso? o verlas morir lentamente?

Esto también son negocios, está bien tomar ganancias si ves que llega a cierto precio.

Uno no gana ni pierde hasta que vende, el BTC puede estar 600 mil dólares que sigue siendo un numerito en el celular si no vendes.

Lo importante en todo es definir un número. Entraste para vender a 100? a 150? a 500? respetá ese número. Tanto en las subidas como en las bajadas.

Y disfruten las ganancias también, que la vida es una sola y los hackers siguen aprendiendo.

4 Me gusta