si le tenès desconfianza, mejor vender ahora antes de que sea tarde
no es desconfianza en sí, es que está en su ath y es imposible que no baje en algún punto
les voy a poner stop loss a esa y ETH porlas
Festejemos bailemos y cantemos
Que significa eso?
Este chabon lo explica muy bien de 0 no te fijes en ganancias porque ya cambio todo, pero explica y logras entender como funciona, despues de agarrarle un poco a lo que va te recomiendo el canal de soluciones para todos, el flaco opera y muestra como exprimir en operaciones cortas generalmente y es tremendo lo que saca.
No se mucho de analisis voy aprendiendo, pero al tener cada vez mas corto los soportes indica que en cualquier momento pega una tendencia bajista puede ser?
Por las dudas puse mi stop conservador en 1600
Así que creo que mañana despertaré con más usd que cripto
Si, eso se tiene que corregir en algun momento. Paso de 1200 a casi 1700 en una semana. De hecho ahora hizo un encontronazo fuerte cerca de 1700. El tema es que lei que estamos proximos a que se venzan los contratos a futuro del ETH y por eso hay expectativa de que llegue a 2000 en las proximas semanas. Posiblemente haya un retroceso pero creo que estamos a principios de esta corriente alcista
El 8 creo que lei arrancan los contratos nuevos, ETH tiene mucho potencial para mi, y quien te dice que cuando se terminen las fases con ETH 2.0 si sale bien reviente.
Hay que crear la cripto de River la puede usar donofrio para pagar pases y sueldos, antes que lo hagan los sucios
Hay que crear una crypto meme, argento o pepe con la cara de francella, como doge y pumpearla. Somos tan vivos para todo menos para cosas asi
Jaja la pepecoin, donde queda la viveza criolla que no hacen esas cosas
Che para los que quieran aprender analisis tecnico “la biblia” es el libro analisis tecnico de los mercados financieros de murphy, esta por todos lados.
Hablando del Doge, no se si notaron pero cada vez que los grupos de pumpeo van a decir a que moneda ir corriendo, el Doge empieza a subir progresivamente hasta que revienta justo al momento donde dicen la crypto. No vaya a ser cosa que en una de esas termine siendo efectivamente esa
Doge metio +50% con elon de nuevo
dicho y hecho, amanecí con 75% menos de eth y dot, tocó justo los stop loss y levantó
Hay corrección de Eth, Btc.
Linda mañana comunista
veo, al final mejor que se activó el sl de noche, a ver si dan entrada o es un tropezoncito