Criptomonedas

Brad Pitt en “The big Short” so vo

2 Me gusta
1 me gusta

@maxi452

1 me gusta

Quería subir la foto pero el foro no funca

Falta la capitulacion

1 me gusta
3 Me gusta

a todas las celebridades y artistas que se pasaron usando sus redes bardeando a trump y pidiendo por biden, veo que dejaron de interesarse en política, ya no ponen ni medio post para decir algo del gobierno

5 Me gusta
3 Me gusta

Vengo viendo cosas asi, billeteras con mucho BTC o mucho ETH alcanzando maximos. Despues un 66% del BTC que no se ha movido. Esta mas iliquido que nunca.
En otras palabras los que la tienen toda no se les esta moviendo un pelo y los que pierden como siempre somos nosotros los nabos con 2 mangos.
Algunos porque venden por cagazo, otros porque estan apalancados y les liquidan la posicion

2 Me gusta

Viven en una nube de pedo las celebridades y encima siempre pendientes de hacer lo politicamente correcto, entonces votemos al viejito bueno que no grita.

Lo mismo hicieron con Johnny Depp… si lo salian a defender se les terminaba la carrera porque les iba a bajar la imagen.

El correctismo politico esta destruyendo al mundo.

4 Me gusta

Es la transferencia de recursos y dinero cash desde millones de jóvenes que no quieren laburar hacía un minúsculo grupo de hebreos más grande de la historia…

Nunca se vio algo igual.

9 Me gusta

gracias a dios vendi antes,
ahora tengo no se si volver a ponerlo o esperar que caiga un poco mas.

si quieren mas recomendaciones, siganme

1 me gusta

Regla simple que funciona muy bien.

Cuando todos hablan de cripto, cuando ves hasta a Malaspina diciendo que es “experta en cripto”, salí de ahí maravilla. Salí lo antes posible porque te van a cagar.

Cuando todos los youtubers e influencers que hace unos años eran Gamers de Call of Duty, y en 2020 se volvieron expertos de cripto, y ahora esos youtubers vuelven a Call of Duty y dejan de hablar de cripto, ahí es el mejor momento para comprar Bitcoin.

6 Me gusta
1 me gusta

@Michael_Huddleston : Qué opinás de las inversiones en el Metaverso? He estado leyendo bastante sobre eso. Le ves algún futuro?

2 Me gusta

Podes apostar a la caída libre…

1 me gusta

Es es el futuro, digamos, podes comprar propiedades, tierras o hasta trabajar en eso, pero no le entiendo mucho, es todo tan realidad virtual eso que aún no le entiendo

2 Me gusta

Seee… transacciones en propiedad raíz y arte. Algo impresionante. Todo eso lo manejan con Criptomonedas.
¡Gracias Leonel!

1 me gusta
2 Me gusta

Increíble Leonel. Esto va a transformar todo.

• Ya se habla de un sistema de justicia porque en el entorno social se han presentado denuncias por violencia de género.
    Una cosa de locos.
2 Me gusta

Para mí esto es mucho más viable que más criptomonedas

3 Me gusta