Criptomonedas

Quiero vivir en una blockchain y tener mi propio paraiso virtual

3 Me gusta

Hagamos un country en el Metaverso así vengan todos a mamarla para comprar luego

4 Me gusta
1 me gusta

Salvanos Elon por favor.

Hablando del metaverso en el lugar donde laburo hace unos meses nos hicieron tener una reunion en el metaverso de Microsoft.
Yo hasta ahora no le vi nada guau, iba todo bastante lento, graficos chotines, el avatar medio limitado en sus movimientos
O sea, cualquier juego de hoy en dia es 10 veces mejor en todos los aspectos graficos y de funcionalidad con el agregado de que ademas podes jugar.
Todavia no le encuentro el sentido

me cuesta un poco creer en esto del metaverso y “vivir” en un mundo virtual. o sea invertis guita de verdad en un mundo ficticio que puede estar muy bueno, pero despues te sacas los anteojos de realidad virtual y seguis viviendo en este mundo de mierda

2 Me gusta

Metaverso Fernández

10 Me gusta

Incluso se va a poder trabajar, muy flashero

1 me gusta

Jajaja, ya hemos pasado otras tormentas desde el 2017

1 me gusta

Es claro que la plata que meto ahí no me alcanza para una inversión mas sólida, y tampoco es plata con la que cuento en lo inmediato, gracias a dios no alquilo y no tengo la necesidad de la casa propia por ej, eso me permite arriesgar un poco, creo que el que se mete en bitcoin u otras criptos tiene que ser 100% consciente que esa guita la podés perder, como también podés ganar mucho más que una inversión de bajo riesgo

1 me gusta

12 Me gusta

ojo que segun los nostradamus de los tiempos de crisis dicen qeu va a valer un osobuco un bitcoin ajaja

6 Me gusta
1 me gusta

Pero hace 10 años un virgo vendio la casa el auto y hoy es multimillonario

Seguro pasa de vuelta

Ya pediria prestado 5 veces lo que perdieron y lo invierto todo en BTC

En 5 años es Dios

1 me gusta

Seria ideal que se hunda para poder comprar

Encima bill gates y eeuu esta queriendo generar una crisis alimentaria jaja… si se llega dar eso que hermosas ofertas veremos este 2022 y 2023

https://twitter.com/PedemonteEvelyn/status/1536402258283446272?t=2ciyLYhFnDFOWh3zX6-Atg&s=19

Kjjjj.
Este tipo es un crack

5 Me gusta

https://www.forbes.com.mx/tenia-razon-warren-buffett-tres-motivos-por-los-que-nunca-compro-bitcoin

No sé si hacerle caso a Warren buffet o a un multimillonario de la criptomoneda de tu River

2 Me gusta

parece que los tuits del boludo ya no causan efecto

3 Me gusta

Que no va a comprar? Es de los que más tiene junto a unos tal… Rothschild

1 me gusta

Me parece que ilon mask es otro millonario fantasma de proyectos vendehumo.El tipo no existe como ninguno de los millonarios de criptomonedas

2 Me gusta

Si estos “multimillonarios” de la moneda que es una cadena de ceros y unos perdieron 87% de su fortuna fantasma y multimillonario de tu River tiene que estar en la probreza extrema pidiendo un plan del movimiento Evita

3 Me gusta