No claro, no creo que Biden lo haga. Para mi van a esperar a ver que pasa con la guerra. Aún así el contexto este de inflación igual no ayuda al mercado, también parece que seguiría cayendo todo, mas lento. Pero los republicanos clásicos, los de la línea mas de Bush, ahora cuando ganen las legislativas si van a empezar a presionar a Biden para que suba las tasas. Y ahí ya no va a tener ni poder el viejo, anda a saber si hasta llega a completar el mandato.
Y deci que en el Congreso no le aprobaron algunos paquetes de aun mas gastos (creo que como 1 trillon de dolares) que el viejo senil de Biden queria pasar
mientras BTC y ETH caen para seguir atesorando
se come con las alts
Estoy holdeando una lata de choclo tambien porque hay que diversificar
Corralito en Celsius. Aparentemente ese es el motivo por el que el bitcoin y demás están cayendo un 10% al soporte de 24.000/23.500
Metí un long en 22730 con unas lindas confluencias, familia hoy se come
tenía una orden en 25100. la otra que puse en en 19800
No se preocupen, si llega a 20 mil entro yo con todo mi patrimonio y no dejo que caiga mas
22 inversiones mas y fundis BTC para siempre
Que lindo que seria btc en 10 mil
Compré 100 kilos de aceituna y de atún. 3 años de vencimiento. Después de la hiperinflación que se viene me dará más rentabilidad que el virgocoin
22k kjjjjjj
Hay que tener huevos para Holdear estos activos. Los felicito aunque no se si son visionarios o pichones los que lo hacen
Esta lindo para entrar en estos valores pero como dice Genaro se puede terminar de ir todo a la mierda segun como actua la FED con las tasas
Si van por congelar la economia estos activos incluso Wall Street van a tener un invierno duro
Por mi parte nunca pondria mas de un 2% de lo que tenga en activos asi pero no es algo donde pondria plata nunca. La miro de afuera y me rio cuando los que tienen sitios pronostican que se iba a +130.000 este año o los antis dicen que quiebran todas
Virgaro trollea
Ya se esta yendo todo a la mierda por que bloomberg cree que el miercoles subela tasa 75 puntos la fed en su anuncio en junio y septiembre, los mercados se estan anticipando al 15
El tema es que subir las tasas no es sostenible en el tiempo no va durar esa medida toda la vida
El limite que se pone Powell para aumentar las tasas es segun el desempleo. El siempre dijo que en ese aspecto el mercado yanki esta muy bien entonces tiene lugar para aumentarlas. Pero ya se estan empezando a ver despidos y a este ritmo se va a acelerar mucho mas el tema de los despidos
Puede ser pero el Fly to quality es real
En determinados niveles de tasas nadie va a invertir en acciones de las tecnologicas, bonos de otros paises, crypto
Las ballenas salen de todas esos activos y el valor se desploma
Ufff abajo de los 21k, esta llegando
Estamos a nada de los 19.800, el precio más alto del 2017. O sea que podríamos estar bajando a niveles inferiores que hace 5 años, una locura.
Aunque 20k debería ser un soporte fuerte, estas caídas suelen terminar con una de esas terribles velas rojas y todavía no apareció. No me sorprendería que toque los 16k.