Criptomonedas

Wen btc a 1k usd?
Ya me estoy haciendo la lambo

8 Me gusta

Exelente inversión.

Ya sos un lobo de ualstrit

9 Me gusta

Recién vengo de la plaza que había evento. Como esta ese bullmarket.

Gran venta de pirulines hoy, la gente me esta pidiendo manzana con pochoclo. Con la ganancia la pongo en el plazo fijo de Pesce, en 2 años estoy viviendo como en un video de Reggaeton.

9 Me gusta

La historia del verdulero que invirtiendo en btc se terminó comprando un Tesla.

7 Me gusta

Si me dan 15 lunas por romero agarro

3 Me gusta

Pibes, mi vieja que es una señora grande gana 20/25 lucas o más haciendo postres y masas los fines de semana. Empezó porque estaba al pedo y le gusta cocinar. Si les parece poco, piensen que para los demás sería laburo de tiempo libre. Son 100 Dólares de cueva por mes, es cierto, pero a fin de año tienen 1200 si los ahorran. ¿Cuánta ganancia generaron en criptomonedas este año? Si se quieren rajar del país, ahí está el pasaje de última.

El ahorro se construye de esa forma aunque a muchos les parezca increíble. Requiere dar un poquito más, quitar horas de sueño o rasque para juntar un extra. ¿Cómo piensan que lo hacen esos viejitos, que cada 2 x 3 son noticia porque le entregan una bolsa llena de billetes a los estafadores? Son gente que hizo lo que yo planteo durante 20 o 30 años (o más). Después no supieron dónde meter la plata, y cometieron el error de dejarla en un placard o colchón siendo veteranos (hay que invertirla o patinarla antes). Me rompen el alma esos viejitos, pero ustedes pueden ser más despiertos. Y además pueden juntar mucha más guita si se lo proponen. No hay milagros, solamente laburo. Después, ser muy bueno en tu laburo y/o tener un poco de suerte. También se busca la suerte, no es cosa de elegidos, y el que está sentado sin mover un músculo es lógico que no la tenga.

Yo tenía 18 en 2003, cuando el país era un despelote como ahora. La diferencia es que hoy hay mucha más gente que en ese momento dispuesta a gastar en pelotudeces. En cosas que no necesita, o gustos superficiales al pedo. También hay muchas vías nuevas para ofrecer cosas, gracias a la tecnología. Gente vaga que cada vez hace menos para sí misma o su familia es el objetivo. Ahí pueden encontrar una llave. Me parece horrible la forma en que se gasta plata hoy, pero yo no puedo solucionarlo y ustedes tampoco. Entonces no hay que ser el boludo, pero tampoco un garca: simplemente una persona que labura y ofrece lo suyo aprovechando el consumo actual.

Y no se olviden de esto: no hay ningún genio dando consejos gratis en redes sociales, Youtube o este foro. Ningún fenómeno de las inversiones brinda cursos, escribe libros o comparte sus “secretos”. El que escribe libros es un garca que gana vendiendo los libros en primer lugar. De última, un veterano que hizo fortuna y a los 80 años les quiere refregar en la cara a los demás lo capo que fue (y lo boludos que fueron ellos). Lo único que van a encontrar es a un tipo como yo, que no tiene muchas luces y es más limitado que ustedes pero ya vio cómo funciona este mundo. Se los digo por viejo, no por sabio. La humanidad no cambia. Lo que cambia es la tecnología y la forma en que se venden las necesidades. Especialmente las nuevas, que se van creando de forma artificial.

12 Me gusta

Mucho texto

5 Me gusta

Cómo están los arieles01 de la cripto…

9 Me gusta

comprando a bajo precio

4 Me gusta

Eso nosotros, los arieles andan ironizando a 4 manos, cuando sube desaparecen otra vez

7 Me gusta

al pedo le responden, uno mas gil que el otro

Compre en 27 y al toque cayó a 26.8 jaja bueno no hay mucha diferencia

1 me gusta

Cómo viene derrapando la creencia de que un protocolo informático es plata ,metieron está noticia inventada .

Ahora no es más el multimillonario de la 31 …ahora es el que pudo comprar unas chapas

1 me gusta

Hubieras holdeado arvehas…

3 Me gusta

Yo esperaría comprar si van a comprar, el próximo soporte si sigue cayendo es 24.000. Desde ahí hay muy poco volumen y puede caer rápido a 20.000

Por otra parte está empezando a seguir todo al Nasdaq. Depende de eso solamente para que levante, no de las noticias, de elon musk, el salvador o lo que fuere. De la Reserva Federal y de como le vaya al Nasdaq.

3 Me gusta

¿La onda 3 no puede ser más corta que la 1?

Compré en 30…29…28…27…26 y ya no me quedan balas casi esperemos el rebote

3 Me gusta

No esperen mucho hasta el halving. Falta que toque fondo y lateralice por unos meses. En Diciembre 2023 veremos. El ciclo del mercado vuelve a arrancar para esas fechas

1 me gusta

Hay dos opciones para el mercado global. O suben las tasas salvajemente en EEUU como hizo Volcker, convirtiendo a alberto en alfonsín y destruyendo el mercado a niveles estratosféricos. Cargándose todas las criptomonedas, varios exchanges, el USDT, etc sobreviviendo solamente el bitcoin y el ethereum a precios de 2018

O siguen con la sangría inflacionaria global esperando que termine la guerra en Ucrania y que ahí se “despeje” la inflación sola y vuelva a subir el mercado. Por ahora Biden está en ese camino pero si empieza a perder las elecciones se le va a poner muy feo. La caída de estos días fue porque la inflación dió tan alta que empezaron a hablar de acelerar la suba de tasas e intentar sacar los dólares de circulación en el mundo. Dólares impresos por subsidio de emisión monetaria que se habían ido al bitcoin creando una burbuja.

Desde 2008 EEUU no ha parado de imprimir moneda e inyectar plata al mercado para intentar alcanzar la economía de verdad de China. Las criptomonedas nunca existieron en una situación de crisis y escasez de dólares. Si asumiera un Volcker nuevo y actuara de la misma manera Bitcoin se iría a menos de 18.000 y se fundirían un montón de exchanges y alguna que otra stablecoin.

1 me gusta

Si hace un Volcker se carga a todo el Nasdaq directamente incluyendo a las empresas grandes tipo Google o Amazon que ya este año estan hechas mierda.
Y en ese proceso hace concha al SP500 que tiene mucho peso de las tecnologicas y se lleva puesto las pensiones de todos los yankis que se estan por retirar.
Ademas de que se le complica con sus propios intereses de deuda al pais.
Encima aun haciendo todo eso, si no baja el petroleo y el gas los precios de la comida van a seguir altos.
Esta complicado que haga eso, mas en un año de elecciones que igualmente Biden va a perder, no tiene manera de remontarlo. Los yankis no lo pueden ni ver

1 me gusta